Jump to content

Previo aviso


Recommended Posts

Tras lo de ocurrido sobre la caida de server, me he planteado si van a hacer mantenimiento al menos haga un previo aviso en el foro o en la web o algún mensaje que pueda comunicar con todos los usuarios

Link to comment
Share on other sites

._. no esta en "mantenimiento" el servidor se a caido ademas nadie sabe absolutamente nadie sabe cuando se caera o no asi que poravor dejemos de hacer temas como este que para eso sirve el shoutbox y no preguntemos cosas que son mas que obivas cuantas veces no se a dicho que si se cae el server HASTA QUE VENGA LARVA LO VOLVERA A ENCENDER MIENTRAS NO SE ACERQUE NO ESTARA EL SERVER asi que usen su tiempo en algo productivo como leer o hacer algo mientras se vuelve a subir

PD: por cierto ningun GM tiene acceso al servidor asi que solo LARVA puede subirlo

Link to comment
Share on other sites

._. no esta en "mantenimiento" el servidor se a caido ademas nadie sabe absolutamente nadie sabe cuando se caera o no asi que poravor dejemos de hacer temas como este que para eso sirve el shoutbox y no preguntemos cosas que son mas que obivas cuantas veces no se a dicho que si se cae el server HASTA QUE VENGA LARVA LO VOLVERA A ENCENDER MIENTRAS NO SE ACERQUE NO ESTARA EL SERVER asi que usen su tiempo en algo productivo como leer o hacer algo mientras se vuelve a subir

PD: por cierto ningun GM tiene acceso al servidor asi que solo LARVA puede subirlo

Bro te pasas debes ser menos severo con las personas por si tu no sabes hay user nobatos k no conosen ese tipo de cosas,asi k creo k deberias de ser mas pasibo con los principiantes y explicar las cosas lo mejor posible para k entiendan y estoy seguro de k a nadie le gustaria k le hablaran agresivamente cuando comienzas como nuevo en alguna cosa y pregunta sobre cosas k no sabe,y le contesten de esa forma.XD

Edited by Auron
Link to comment
Share on other sites

solo una cosa auron claro que el "sea novato" pero si estas en el shoutbox puedes darte cuenta de varias cosas ademas sabes que volveran a abrir y abrir y abrir temas asi y se excusaran solo por que son novatos y una cosita mas creo que esta es la unica comunidad en la que te encuentras ? bueno si es asi pues entiendo por que me digas eso y entiendo acepto que llege algo fuerte pero solo asi las personas entienden de otro modo no se puede

pero hay varios foros y comunidades que no son peores que yo son unos diablos, yo pareceria un angelito a la par de gente que trata peor que basura a los "nuevos" pero solo te digo cuando se hace un nuevo tema no es para preguntar algo que se puede preguntar por el shout ademas ya tiene minimo dos semanas y ya sabra usar la shout sino pues tendra que aprender bueno y no seguire mas y lo dejare hasta aqui no pretendo iniciar una pelea y no pretendo meterme a una asi que dejo aqui :onion-head35:

Link to comment
Share on other sites

no ombeee wey (si que me ofendiste pero en eso de iniciar una pelea,no dios yo no soy asi) que pasa somos viejos colegas y piensas k soy de esos user que hacen un show por todoXD,solo digo k seas mas amable,pero tienes razon en k aki todo se puede saber por el shoutbox antes de hacer un post referente a problemas tecnicos con el server hay k buscar en la seccion de ayuda o preguntar en el shoutbox,pero no te preocupes no busco riñas ni nada por el estilo ;)

PD:tambien tienes razon en esto,solo e estado en esta comunidad y aki me quedoXD me encanta la estadia aki y no la cambio por nada en el mundo.XD,y que malo de esas otras comunidades k tratan sus user como busura no me imagino que me traten asi.XD

Edited by Auron
Link to comment
Share on other sites

pues yo llevo menos de 2 semanas XD y si es verdad aunque no se como lleva el funcionamiento de este server no soy la persona que suelo utilizar directamente a shoutbox sino al post (porque encuentro la persona que me responde a mi pregunta directamente) pero si es necesario utilizar shoutbox no hay que más remedio.

PD: si he utilizado mi tiempo productivo para estudiar pero dicho esto lo hago por la comunidad del foro y no por interés individual y creo que no sea unos de los motivos muy inteligente para gritar a un user solo porque debería haber dicho este tema en el shoutbox (si los otros tratan como una mierda ¿tu te vas imitar a ellos como los irresponsables? no todo somos iguales así uno de otra forma sea cualquier persona sea amable con esa gente pero si ves que es necesario utilizar la mano dura entonces utiliza pero no a la primera) además sino me equivoco larva es 'retired Ultima CEO' en su descripción así que yo no sabía es él que tiene subir el server a pesar de que está retirado

Edited by polo
Link to comment
Share on other sites

ajaajaj llanx tranquilo man para eso estan los topicos (aclarar dudas y ayudar jeje) en fin es cierto q el servidor no esta en mantencion ya q cuando sucede esto se avisa por el juego para q los usuarios puedan salir je y ps solo es un error de log in ...

Salu2 y se cierra el post xD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...