Jump to content

la buena accion del dia :3


0falco0

Recommended Posts

ultimamente e visto ke ya no hay personas ke se preocupen por los nuevos(no se preocupen yo no soy uno de ellos) cuando entro a rooms ke de titulo tienen cosas ke ver con latinos, veo ke hay 1 o 2 rooms y la mayoria tienen password, el objetivo del juego no era conoser gente?, pero entro a echar un vistazo la mayoria de los ke estan en esos rooms son lv bajo, ke le paso a la comunidad latina? cuando el server iba iniciando recuerdo ke habia muchas personas ke hablaban espa, se ke algunos ya trabajar y otros la escuelas os traen con esclavos, pero y los ke no? hoy en dia se les ace raro ke les des un item raro, y como porke? si solo son objetos, de nada sirve tener un cane raro siendo hucast, y ke hago con eso?, intercambiarlo? na para ke? prefiero conseguir mis cosas por mi mismo(vamos no hay ke ser flojos) apesar de estos años sigo usando las mismas armas de siepre, y la propuesta ke pongo,(ni tan nueva pa ser sinceros) porke no regalar objetos a iniciantes(se ke a algunos les caga ver personas regalando objetos raros, pero por dios, es solo un juego) yo ultimamente e estado ragalando cosas asi, porke asi fue como yo inicie con una espada de carton ke no servia mas ke pa matar a los lvs bajos y cuando obtube mi primer drop raro senti ke me daba un paro cardiaco(ok no tan asi, pero casi aunke recuerdo ke era un cane ke termine por regalar XD) si alguien tiene objetos ke deplano no sirvan ni pa intercambiar, porke no acen una lista de donaciones? eso si no hay ke ser abusivos, nose vale ke uno siendo lv alto haga una cuenta iniciante para obtener la arma y luego pasarsela al main(un gm ayudaria mucho en ese caso) aunke si, tu te abtienes a regalar las cosas, yo por mi parte seguire ayudando a los lvs bajos, y tu te animas? :3

att:lyeon(en juego: leonB.L.)

Link to comment
Share on other sites

yo regalo demasiadas cosas al los new pero llego un momento que no tengo nada para regalar xd y hasta se aprovechan de mi noblez, no falta gente que te pide cosas de tu equipo y ps la verdad si es raro de dropear >.<

y la lista de donaciones se acabaria en segundos ya que la mayoria pedirian todo XD

salu2

y la mayor gente de que hablaban espa estan en teams como RedRibbon, Darkness o Patriots se podria decir que los mas activos X)

pd: si me encuetras en game buscare un cane para ti ^_^

Link to comment
Share on other sites

pues mira para comenzar xD no se si sea solo yo pero los de habla inglesa se creen la mama de tarzan como se dice. Llegas de buena gente y les regalas una armita q no usas o que no puedes usar y zaz te das la sorpresa que te dice "No por que esa arma es basura y la botan o ni la agarran" entonces que ganas van a dar de andar ayudando a gente que es asi.

segundo creo que por eso mismo varios de los jugadores de habla hispana se han ido por que el ambiente que se vive en el server no es el mismo de hace un año todo el mundo te hablaba eran amables y podian jugar tranquilamente sin que alguien viniera de enfermo y te diga hey pero eso no es asi NOOB o NOOBS o vete por favor que solo gente que hable ingles o peor que entra a tu party y tienes otro amigo que habla español simple y sencillamente se va sin mediar palabras.

Tambien coincido con tigo sobre lo de que de cada 10 rooms 9 tienen password a lo que me lleva a pensar o esta gente hace cosas que nadie mas quiere q vean o simplemente no se que les pasa........

ademas tu idea de dar donaciones pues queda a cada jugador de donar algo o no y no por este medio ya que como dice luis todos pedirian la mayor parte de los items no sea por

que lo van a usar sino por que lo van a vender o quien sabe que haran con el

y pues que bien que ayudas a la gente nueva te felicito pero lo que soy yo despues de una experiencia muy ddesagradable ayudo solo si me lo piden y me cae bien el sujeto por que si es lo contrario pues simple y sencillo le digo que no.

Tambien como nota aparte cuidate de la gente que veas en el server que algunos se la llevan de buena gente para robarte asi que ten cuidado.

y con esto me retiro xD por que e escrito mucho :onion-head54:

Link to comment
Share on other sites

concuerdo con lo de llanx,y no hay que enseñar la gente a mal tu le regalas algo y al rato resultan pidiendo mag lvl 200, excalibur y demas cosas regaladas, aunque tampoco digo de no ayudar, claro que hay que ayudar pero hay que saber como y cuando es el momento, si se crea una lista de donacion lo que se haras que es resulten muchos vivos con varias identidades.

igualmente te felicito por lo que haces,en mis dias de vicio tambien lo hacia :onion-head46: y espero volverlo a hacer XD

saludos :D .

Link to comment
Share on other sites

bueno habemos pocos eso si es cierto como te dijeron antes unete o a los Red Ribbons o a los darkness que son los mayores teams con habla hispana y que pasan mas activados aunque nosotros los RR solo habemos como 4 activos por el momento u.u y no podemos hacer nada por que simple y sencillo si viene un ingles y te dice noob o te deja valiendo pepino en una quest o te roba los raros(cosa que pues tienes q ser rapido) siendo level bao tu y el ingles siendo level 150 para arriba eso si me da rabia entonces el nuevo se ira simple y sencillamente no se siente querido o se siente agradable....

Link to comment
Share on other sites

:onion-head06: pero si yo ya estoy en RR... la cosa me refiero es como llamar ams latinos al server, no nesesitas darle grandes cosas a un lv 10 pa ke rife, con unas cuantas mesetas y demas, puede empesar bien uno :3, se me aria agradable crear horarios en los ke se conectan los latinos para los ke puedan conectarse a esa hora nya!! *w* Edited by 0falco0
Link to comment
Share on other sites

mmmm a pues bienvenido xD

y pues lo de los horarios estaria algo nose complicado ya que el horario del server no se de donde sea O.o ademas yo soy de el salvador entonces no es la misma hora de venezuela que al parecer van tres horas adelantadas o de otros paises de habla hispana pero creo que s epodria hacer el intento.

y pues con lo de ayudar a los low level igual la gente se aprovecha y demas cosas asi q talvez seria a conciencia propia de querer ayudar o no como dije antes :onion-head37:

Link to comment
Share on other sites

Buen tema el presente, si tienen razon con respecto aqe ay muchos de habla inglesa en el server, pero los pocos de habla hispana que quedamos somos mas pros xD! es mejor calidad qe cantidad.

y con respecato a eso de regalar o ayudar alos low lvls, estoy deacuerdo con skull y Llan, sobre todo en lo qe dice llan, que " ayudar o no, ya depende del juicio de cada quien".

Saludos pros.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues seamos honestos....

a quien no le gustaba este servidor años atras cuando actualmente se jugaba como comunidad

y no por el solo hecho de "jugar" nomas?

antes podias regalar items sabiendo que actualmente ayudabas a alguien que si los necesitaba

ahora pues.... el caso mas extremo que vi fue de un tipo que conoci que era lv 125 y se hizo pasar

como un lv. 1 para pedir un mag de nivel 150.

lo reconoci por su celebre frase: ADIOS IDIOTAS!

O la gente que solo te acompaña a un TTF, RT o POD para tomar tus items raros y salir corriendo.

y no nos olvidemos de los nuevos integrantes del equipo que solo utilizan F9 para enviar insultos

personificados.

estabamos mucho mejor sin estos...

y ahorita el caso mas reciente cuando X servidor se cae y toda la gente se pasa a este.

ej: el caso de SCHTHACK cuantos hackers no fueron baneados de aqui cuando temporalmente se cayo?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

concuerdo con lo de llanx,y no hay que enseñar la gente a mal tu le regalas algo y al rato resultan pidiendo mag lvl 200, excalibur y demas cosas regaladas, aunque tampoco digo de no ayudar, claro que hay que ayudar pero hay que saber como y cuando es el momento, si se crea una lista de donacion lo que se haras que es resulten muchos vivos con varias identidades.

igualmente te felicito por lo que haces,en mis dias de vicio tambien lo hacia :onion-head46: y espero volverlo a hacer XD

saludos :D .

¿Qué hubo? Y sí yo por estar ayudándole a una de esas personas que hablan en inglés, al finalizar el ttf me trató mal XDD

Link to comment
Share on other sites

u.u a mi siempre me piden items ,,, que mag que armas .. (sera que soy gm :D) **no es necesario preguntar, la respuesta siempre es NO.

Bueno yo ayudo de la siguiente manera, en las partys solas o con poca gente y de level bajo a medio, en ttf, rr, max attack, etc .. pero cuando sale un item raro dejo que lo tomen. asi les ayudo en exp y las armas que caen son aproximadamante para su nivel. No regalo items propios. porque ?? porque con eso el juego se les hace mas aburrido .. al tener items fuertes ya no es tan grande el desafío y el juego se ve monótono.

Disfutaba mas jugando cuando corria riesgo de morir en una sala y les pegaba a los mob mas de 5 veces para matalos, cuando habia que pegar y retroceder. Que simplemente atacar con un mag fuerte y un arma que con 1 golpe caen o con un poco mas de 1, dependiendo de la dificultad.

Tambien es cierto que no le podemos dar armas muy fuertes, sería maldad :DDDDD no las podrían usar hasta que tengan mag al level 200 y un level superior, pero tal ves armas medias o bajas que puedan usar y dejarles los drop raros a ellos en las salas.

Tampoco soy partidario de hacer Ttf siempre o Rt con los nuevos, también aprovecho de mostrar otras quest. (Path to the salvation x ejemplo) o los max attack por el tema de los drop y para que no sea tan monótono y aburrido el juego. (yo creo que muchos ni saben las quest que existen en el server, solo juegan unas 3 o 4) También les muestro la de las torres xDDDD

Aunque todo esto lo hago con users bajos o altos que piden ayuda, ya sea que hablen español, inglés, portugués u otro idioma. (Tampoco hay que discriminar jejeje)

Esto lo hago por experiencia propia, una ves me dijieron que al mostrar todos los raid del server se pierde un poco el encanto a quienes nunca han jugado, porque ya vieron los mas fuertes de cada episodio. Por esta razón no los muestro todos ni tampoco hago siempre las mismas quest.

Esa es mi opinión, ustedes pueden tener una diferente.

Saludos !!

Edited by oficina
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...