Jump to content

Partes de enemigos


beyito

Recommended Posts

vaya mira beyito tenes que hacer las tres primeras quests que te aparecen al nomas iniciar en main en el one person creo que son solo tres termina todas las quest que puedas y si ya no te salen mas hoy te toca ir a donde esta el principal hablas con el y haces todas las quest que te de para vencer al dragon ya habiendo terminado la del dragon vuelve al hunter guild y verifica si hay nuevas quests para hacer vuelve a hacer todas las que puedas hacer hasta que te aparezca esta quest "Dr. Osto's Research" si recuerdo bien no la tienes que hacer solo habla con el mago de sombrero amarillo pero ten encuenta que debes de llevar la parte que quieras convertir en tu inventario. para mallor informacion aqui te dejo la lista de quest que tienes que hacer para llegar a la del Dr. Osto's Research .

Quests to complete (In Order)

Battle Training

Claiming a Stake

Magnitude of Metal

Secret Delivery

Doc's Secret Plan

Dr. Osto's Research

Nota: si en la de Dr. Ostos Research no puedes hacer las armas tendras que finalizar esta quest y podras convertir las armas en la de Unsealed Door (ahi e echo la mayoria de mis armas de animal)

Nota 2 : Las quests del gobierno solo las puedes hacer en normal y en estas puede ayudarte alguien mas. (cuando cualquiera puede entrar a tu room)

RECUERDA debes tener en cuenta que debes de hacer las quest del gobierno para poder proseguir con las quest del Hunter Guild como te decia mas arriba. Para que se te haga mucho mas facil y lo que te recomiendo es que las hagas en normal es mucho mas facil y mucho mas rapido y lo puedes hacer solo

Para finalizar te recomiendo si puedes leer ingles leerte esta mini guia de PSO-World con todas las partes y las quest que tienes que hacer pero te recuerdo esta en ingles

http://www.pso-world.com/sections.php?op=viewarticle&artid=327

Espero haberte ayudado :onion-head54:

Edited by llanx
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

jejeje me surgio unproblema ho antes q nada muchas gracias x la explicacion llanx lo q pasa ahora es q el tipo q combierte las partes ya no tiene al robot rosado y no me las quiere combertir yo entro a esta quest Unsealed Door pero ya no me deja q podra ser...?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...