Jump to content

Syd


dessens

Recommended Posts

Despues de una semana virtualmente muerto por fin aprove todos mis examenes de la primera evaluacion, solo debo aprovar 2 mas y me quedare en la carrera.

Ahora bien por fin puedo jugar tan activamente como antes lo hacia apartir de.................hoy!!!!, por lo menos hasta el otro periodo de exmanes claro en un mes,donde me ausentare parcialmente durante una semana,y con eso me convertire en el user mas viejo sin retiro cuando cumpla 2 años en ultima y con registro intachable jajajajaja.

Ahora bien mis miembros del team se encuentran de "vacaciones" asi que sere el unico Patriot activo por el momento, sin intenciones de reclutar por el momento hasta no hablar con todos mis miembros que se encuentran M.I.A.

Bien eso es todo por ahora y a jugar.

Link to comment
Share on other sites

Ya era Hora xD! jaja y como dices "a jugar" =D!

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja debes estar bromeando,yo soy mas viejo k tu y lo podemos comprobar cuando quieras ya casi cumplo los 3 años con ultimate jojojojo y mi registro exelente,el caso es k si me e asuentado algunos meses es mas no cosideraria como ausensia por k en todo los meses donde menos soy activo me conecto algunas veces pero vamos al grano,al finnnnnnnnnnnn regresas ya me hasias mucha falta mi compañero de la viejes pero k buena onda ya estoy ansioso de jugar con tigo hermano nos vemos ingame.XD

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja debes estar bromeando,yo soy mas viejo k tu y lo podemos comprobar cuando quieras ya casi cumplo los 3 años con ultimate jojojojo y mi registro exelente,el caso es k si me e asuentado algunos meses es mas no cosideraria como ausensia por k en todo los meses donde menos soy activo me conecto algunas veces pero vamos al grano,al finnnnnnnnnnnn regresas ya me hasias mucha falta mi compañero de la viejes pero k buena onda ya estoy ansioso de jugar con tigo hermano nos vemos ingame.XD

Lo siento pero realmente soy el unico miembro atiguo sin ausentarme mas de 2 dias y tengo a DJ y serverus de testigos, asi que si sigo siendo el mas viejo,activo e intachable en utlima.

Link to comment
Share on other sites

mmmm si es sierto pero si tu noestubieras entoces yo seria el mas viejo por aqui lol bueno sono feo pero como sea tengo q ver q te retires jajajaja asi yo sere el mas viejo sin retiro jajajajaj XDDDDD

PD:no iras de vacaciones? LOL

Edited by serverus
Link to comment
Share on other sites

mmmm si es sierto pero si tu noestubieras entoces yo seria el mas viejo por aqui lol bueno sono feo pero como sea tengo q ver q te retires jajajaja asi yo sere el mas viejo sin retiro jajajajaj XDDDDD

PD:no iras de vacaciones? LOL

Jajajajajjaa aunque valla de vacaciones, siempre llevo mi lap conmigo, asi que no importa donde este siempre entrare en ultima.

Por cierto Auron como es posible que vallas a cumplir 3 años aqui cuando el server solo tiene 2 años abierto?

El server abrio el 23 de Noviembre del 2008.

Edited by dessens
Link to comment
Share on other sites

Jajajajajjaa aunque valla de vacaciones, siempre llevo mi lap conmigo, asi que no importa donde este siempre entrare en ultima.

Por cierto Auron como es posible que vallas a cumplir 3 años aqui cuando el server solo tiene 2 años abierto?

El server abrio el 23 de Noviembre del 2008.

bueno en eso tienes razon pero el caso es k naci primero k tu y serverus estoy aki desde k empeso esta comunidad lo extraño es k nadie me la recomendo,solo andaba buscando este juego para descargarlo para jugar,y descubrir k era posible jugar online grax a esta comunidad,fue la primera en la k empese y en la k morire jugando.XD bueno el caso es k no importa quien es mas viejo en el server lo bueno es k somos 3 viejos compatriotas k siempre estaremos aki por siempre y tenemos registro perfectos como user de esta comunidad.

AAAaaaaa y tamben cabe por agregar k todos somos gay pero henry es el rey de todos,darkfalz la reyna y serverus el hijo de los reyes jajajajajajaja k se acompleja por k sus padres lo influyeron en sus primeros pasos gay's jojojojojo

Edited by Auron
Link to comment
Share on other sites

D=!!Ey!!qe paso auron¿! como te atreves a decir eso de mi¿!... te falto decir qe Gaylio es mi amante xDD!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

D=!!Ey!!qe paso auron¿! como te atreves a decir eso de mi¿!... te falto decir qe Gaylio es mi amante xDD!

jajajajajajaja tu nunca cambiaras henry espero te quedes asi para siempre jajajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

jjajjaj syd ojala cumplas me sentiria vacio ganar tan facil ya q ultimamente no has estado muy activo mmm syd pero bueno eres de los q no tira l toalla tan facil jajajaja ya q eres el enemigo a vencer xD

Edited by serverus
Link to comment
Share on other sites

jjajjaj syd ojala cumplas me sentiria vacio ganar tan facil ya q ultimamente no has estado muy activo mmm syd pero bueno eres de los q no tira l toalla tan facil jajajaja ya q eres el enemigo a vencer xD

K discurso tan marica‼XD

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajaja tu nunca cambiaras henry espero te quedes asi para siempre jajajajajajaja

mhmm ps no se si me qede asi para siempre, pero si mientras dure mi vida xD! jajaja

Link to comment
Share on other sites

mmmm si es sierto pero si tu noestubieras entoces yo seria el mas viejo por aqui lol bueno sono feo pero como sea tengo q ver q te retires jajajaja asi yo sere el mas viejo sin retiro jajajajaj XDDDDD

PD:no iras de vacaciones? LOL

:onion-head60: excuseme... aun no me he ido de ultima... y contando con todo eso soy el user mas antiguo de todos ¬¬ (sin contar a larva claro) xD!, si no me creen porq no revisan la gc? la mas baja es el mas viejo D:! xD

joda joda... ps ya q termine las clases estare mas seguido en el server :D, asi q holly esta de vuelta çç

PD: hengay y julia son los mas del server eso nadien se los quita ¬¬

Link to comment
Share on other sites

PD: hengay y julia son los mas del server eso nadien se los quita ¬¬

jajaja tu si saves bro..Gracias por el apoyo Hollygay xD!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...