Jump to content

Video comentario PSOBB [Forest I y 2]


Recommended Posts

PARTE 1

PARTE 2

Primer video de la comunidad.

Esto es un video comentado para presentar la saga Phantasy Star Online a los que nunca habian oido hablar de ella. Hablamos brevemente de sus puntos importantes, y comentamos la partida en forest con sus estrategias, desde el punto de vista del novato.

Detalles tecnicos:

Este video, al ser el primero, no es perfecto. Como dije en el hilo explicativo de esta seccion, pido criticas constructivas. Voy a explicar los dos fallos, que yo mismo reconozco que tiene video y os pido que lo entendais. En los siguientes no se reproduciran.

Existe una desincronizacion entre video y audio (en la parte del dragon se nota mucho), porque usabamos ventrilo para grabar. Semsax es residente en mexico, y el servidor ventrilo se ubica en madrid, le daba DOS CIENTOS TRENTA milisegundos de latencia. Lo que en la grabacion producia interrupciones cacofonicas, y en ocasiones unos incomodos silencios. En la produccion, edite el archivo audio para que no se reflejaran esos fallos, al cortar, pues hace que progresivamente se cree una descronizacion creciente en el audio/imagen... Pero hasta llegar a la fase del dragon no causa ninguna molestia.

Por problemas de disco duro, cuando fraps corta el video (no lo graba en un solo archivo), durante 2 segundos el juego pega un bajon de frames increible. Pero solo dura 2 segundos, y apaenas ocurre unas 5 veces.

Lo dicho, por favor, aportad criticas constructivas.

Gracias.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Ok devido a que ya havia echo un post muy largo y bueno para este tema (se me borro) , sere breve.

primero que nada felicito a ambos tanto semsax y pariolo, el video cumple muy bien con la idea primaria.

introduccion a PSO.

Me gusto como dieron ideas generales de lo que es el juego y una breve introduccion a la saga de PSO.

o sobre todo me gusto que mencionaron el lagado mas grande de PSO, el cual es, que fue el primer juego

ONLINE para consolas.

lo que quisiera ver.

Quisiera ver mas secuelas de estos tipos de videos, videos en los cuales ya se den un enfoque mas afondo, este video fue

un video general, pero si quisiera ver donde se haga un video de cada rasa de personaje, un video detalldo de informacion,

donde se mencione las caracteristicas individuales de los personajes, ya sea sus puntos fuerte, deviles, pros y contras,

tambien mencionar en que sircunstancias es mejor usar dicha raza, en que sircunstancias da soporte a la party etc.

Tambien me gustaria ver lo mismo mencionado arriva pero relasionado a unas cuantas armas mas famosas del juego. o mesclar esto mismo

en el video de la raza del personaje mencionando que arma es mas efectiva con dicho personaje.

Tambien me gustaria ver un video ya mas generalisado a lo que es PSO en linea, ventajas de jugar en nuestro servidor, y por que no,

tambien dar criticas de mejora para el servidor.

Tambien y por ultimo me gustaria YO PARTISIPAR EN UNO :onion-head46:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muy buen feedback larva, +rep para ti. Has dejado claro que apreciaste del video, y que quieres ver en los siguientes. Y si, a ver si hacemos un video juntos ;)

el problema seria solo la cuestion de tiempo, tanto la zona horarica y el tiempo libre en ambos. =\ espero poder cumplir esto en menos de un mes lol

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...