Jump to content

Cambiamos Rates del Server???


Cambiamos los Rates al Doble?  

19 members have voted

  1. 1. Cambiamos los Rates al Doble?

    • Si
      16
    • No
      4


Recommended Posts

Explicacion Ok. si un monstruo te da 5exp puntos de experiencia este monstruo te dará 10exp puntos de experiencia

pero también si un monstruo te da 23exp puntos este monstruo te dará 46exp , esto sera para todo el server

osea no puedo ir en particular con cada monstruo,, sería para todo el server,.

así que decidían con cuidado.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo creo ke el juego esta bien asi ya ke parte de su ecensia es la dificultad para subir niveles pero en caso tal seria bueno si le pudieran agregar de 2 a 4 por puntos a cada mounstro ya ke asi en los niveles mas bajos seria mas facil subir y en los altos el reto c mantendria ya ke cual seria el sentido de subir rapido de nivel ya ke el nivel max segun recuerdo es 200 y si se duplica la exp se volveria muy facil el juego y muchos dejarian de jugar por ke se aburririan y por lo ke se este juego no da opcion de hacer alguna especie de reset con cada ves ke alcances el nivel maximo para poder empesar a subir de nuevo con algun tipo de bonus de puntos de status o algo asi y recuerden ke solo es una sugerencia y opinion personal mia no se lo tomen a pecho en caso de no estar de acuerdo pero por mi parte el doblar la exp seria lo peor ke le harian al juego

Link to comment
Share on other sites

A mi me agrada la idea de que este en 2x, aun conserva su dificultad y para los que vamos emezando como algunos de nosotros es mas facil...

entonces prefieren 2x en ves de 4x ???

por mi mejor XD

Link to comment
Share on other sites

no 4x seria demasiado en el forest normal podria subir hasta nivel 20 o + sin dificultad seria demasiado 4x si a todos les gusta bueno ke se kede en 2x pero 4x ya es mucho ya veo ke nadie jugo las versiones de dreamcast esas si eran endemoniadamente dificiles ya ke ademas de la exp normal los status iniciales eran casi la mitad de los de ahora eso si era duro -_--_- -_-

Link to comment
Share on other sites

no 4x seria demasiado en el forest normal podria subir hasta nivel 20 o + sin dificultad seria demasiado 4x si a todos les gusta bueno ke se kede en 2x pero 4x ya es mucho ya veo ke nadie jugo las versiones de dreamcast esas si eran endemoniadamente dificiles ya ke ademas de la exp normal los status iniciales eran casi la mitad de los de ahora eso si era duro -_--_- -_-

HAY UN POLL PARA VOTAR EN LA SECCION DE NEWS XD.

Link to comment
Share on other sites

estuve leyendoel post de varios que postearon a esta pregunta yo encuentro que deve ser por 4x que en ves por 2x yo si jugue el juego de la consola y si era dificil seria bueno poder alludarnos un poco para asi jugar los niveles mas complicados ya el juego de consola si ke era dificil muy complicado y por eso muchos de mis amigos lo dejaron de jugar por la dificultad que tenia para subir de nivel yo encuentro que ya es dificil asi 2x aunque sea por 4x tendra la misma dificultad lo diferente es que se podra jugar los niveles mas dificiles y eso es lo que seria mejor

Link to comment
Share on other sites

Jovenes Gamers .. se tomo la determinación a travez de las encuestas en ambos idiomas de subir los rates del servidor a 4x, pero como no queremos que se pierda la jugabilidad ni dificultad del juego, hemos decidido bajar un poco los rates de los drops, todo con el fin de equilibrar el juego y proporcionarles muchas horas de sana diversión.

Además los invitamos a realizar las quest del juego para poder obtener items raros o armas.

Link to comment
Share on other sites

Además los invitamos a realizar las quest del juego para poder obtener items raros o armas.

amm pero si las quest ke dan items wenos estan en japones :mellow:

del resto me parece muy wena la idea =)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...