Jump to content

Proyecto Liga Ultima


llanx

Recommended Posts

Buenas como siempre ando con mucho ocio estos dias asi que se me vino otra idea ojala si les guste esta :onion-head55:

Pues bien como dice el tema una liga los que han jugado pokemon sabran a que me refieron

pues pensaba en hacer a diferencia de pokemon que son ocho gyms pues aqui serian 6 con la fuerza elite de todo el server.

como cada pokemon habra un salon de fama al vencer a la fuerza elite y claro un premio

al igual que en pokemon tambien cada lider de como le ponemos nose si alguien se inventa un buen nombre enves de gymnasios posteenlo para ver que dicen los demas

pues cada lider daria un item por haber sido derrotado y al usuario se le dara una medalla aqui en el foro.

cada "gym" tendria 2 usuarios elejidos por el lider para pelear con el usuario que pida pelear y debera derrotarlos para llegar al lider y asi sucesivamente al igual la fuerza elite estar constituida por 5 personas del mas fuerte hasta el extremadamente fuerte.

la elite pues se las dejo a uds que me posteen 5 personas que creen que deberia estar en la fuerza elite y por medio de votaciones se le pondra del primero al ultimo los lideres si pueden postear aqui para pedir algun "gym"

los gyms son los siguientes :

Fuerza Bruta:

Estregias:

Magos:

Por el momento:

SunnyD

Hunters:

Por el momento

Die

Rangers:

EDIT

A peticion se agregara un gym mas este sera especial :onion-head55:

Gays : E de suponer que darkfalz quiere ser parte de este gym xD asi que sera el primero y lider a menos que hollygay o algun otro quiera serlo xD

Lider: Darkfalz

Team Battles: (Ojo en este el lider podra elegir solo uno para pelear contra el user el cual a la ves podra elegir un acompañante)

espero les guste la idea y pues posteen :onion-head54:

Edited by llanx
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Denuevo muy buena idea llanx, tus momentos de ocio son mas bien momentos de buenas ideas xD!

y como siempre llan ya saves que cuentas conmigo =)!

Link to comment
Share on other sites

jajaja si hen ojala tuviera momentos asi en la u xD

bueno haber que tal sale la idea ojala mas gente opine y pues no vas a dar un candidato a lider o a fuerza elite xD ? :onion-head49:

Link to comment
Share on other sites

jajaja gracias a todos pero propongan a alguien para lider de la elite o alguien que quiera ser el lider de "gym" lo cual me lleva a nadie me a propuesto un nombre en ves gimnasios o se os dejamos como gimnasios ? pues yo propongo a que sean elite henrry y Ganon quiero ver queienes mas proponen para fuerza elite y sunny o die no quieren ser algun lider de los "gym" o proponen a alguien mas

aporten porfas :onion-head39:

tambien necesitaria alguien que me ayude con las medallas alguien que pueda hcaer firmas o algo por el estilo para hacer la medallas en el foro :D:onion-head37:

Link to comment
Share on other sites

ah esto se esta poniendo bueno xD!, aver yo postulo lo sigiente...

Ganon en: "Gym fuerza brutal" o "Elite force"

Sunny en: "gym Magos" o "Elite Force"

SESILOU en: "Gym Hunter" o "Elite Force"

Die en: "Gym Ranger" o "Elite Force"

Henry en: " Gym Ranger" o "Elite force"

Llanx en: "Gym Estrategia", "Gym Hunter" o "Elite Force"

Solo es una idea claro xD!, aun ocupamos de mas participantes.

Edited by Henry
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...