Jump to content

Ninguna accion


Recommended Posts

Hola, la razon por la cual cree este tema es porqe ya no puedo jugar pso... al momento de conectarme en el server no puedo moverme ni hacer nada, simplemente puedo hablar. me dijeron que presionara f11 y aun asi nada.. y a mi amigo le pasa algo parecido pero el se puede mover y no le entra el menu de f12. Un chico me dijo que la solucion era elminar el personaje y crearlo denuevo pero yo no quiero llegar a eso. si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria mucho

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ayuda, intente cambiarle el cabello y no funciono, entonces le cambie todo y lo deje en el numero uno pero aun asi no me funciona..

y en lugar de borrarlo ya has probado creando uno nuevo en otro slot? o con otra cuenta diferente?
Link to comment
Share on other sites

me cree un nuevo personaje y lo puedo utilizar sin problemas.. pero mi personaje con problemas no se arreglo ni nada.. creo que lo tendre que borrar.. y empezar denuevo con el :/ si alguien sabe la causa de porque ocurre este problema expliqueme porfavor para evitar que vuelva a suceder

Link to comment
Share on other sites

Ya encontre la solucion y resulto!

para quien quiera saber solo tienen que conectar un control al pc/notebook y y podran moverse con el en el juego, desde ahi acceden al menu de opciones y cambiar menu/chat y ponen la primera opcion acceso rapido para menues, porke creo ke la segunda opcion es el orgiden del problema, bueno asi lo solucione y espero que sea de ayuda para quien tenga el mismo problema

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...