Jump to content

Múltiple Virus detected in Archives


Recommended Posts

Hola, en los días pasados se disparo una serie de virus provenientes del juego y eh optado por des-instalar ya que normalmente solo disparaba el antivirus al launcher del juego, la verdad que fue muy molesto y no solo fueron 1 archivos los cuales me detectaron en cuarentena del PC. quisiera saber a que se debe y de lo contrario creo que optare por no volver a instalar el juego.

English: 

Hello, in recent days a series of viruses from the game were triggered and I have chosen to uninstall since normally I only fired the antivirus at the game launcher, the truth was that it was very annoying and there were not only 1 files which detected me quarantined from the PC. I would like to know what it is and otherwise I think I will choose not to reinstall the game.

 

Link to comment

Que tal bro? Solo tienes que desactivar el antivirus mientras instalas Psobb, luego de que lo instales vas a proceder a poner en las exclusiones de tu antivirus a los ejecutables de pso, que son psobb y el launcher. Opcional tambien puedes entrar al firewall de windows y poner los dos ejecutables tambien. Una vez que hayas hecho todo, puedes activar de nuevo tu antivirus, lo que sucede es que el antivirus de windows 10 (defender) esta reconociendo al launcher de pso como un virus, pero tu tranquilo :"P solo es un Falso positivo.

Link to comment
3 hours ago, Luis_Rivaille said:

Que tal bro? Solo tienes que desactivar el antivirus mientras instalas Psobb, luego de que lo instales vas a proceder a poner en las exclusiones de tu antivirus a los ejecutables de pso, que son psobb y el launcher. Opcional tambien puedes entrar al firewall de windows y poner los dos ejecutables tambien. Una vez que hayas hecho todo, puedes activar de nuevo tu antivirus, lo que sucede es que el antivirus de windows 10 (defender) esta reconociendo al launcher de pso como un virus, pero tu tranquilo :"P solo es un Falso positivo.

eso ya lo se, lo que pasa es que me esta detectando otros archivos mas aparte del launcher como virus y puestos en cuarentena. lo cual me esta haciendo desconfiar de las actualizaciones que hay en el juego. ya no es solo el launcher o en si la aplicación. por el mismo motivo no estoy dispuesto a pasar mas archivos que sigan infectando o detectando en cuarentena. 

Link to comment

De casualidad tienes una lista de los archivos detectados como virus?

El juego solo deberia dar 3, que yo sepa:
psobb.exe (juego como tal)
psobb.dll (la libreria que hice para el juego)
launcher.exe (el launcher)

Que yo sepa ningun otro deberia dar positivo, pero aca no estoy contando cosas como el plugin, enb o reshade ya que esos no son parte del servidor

Ahora, si otros archivos que no tienen nada que ver con el juego te dan positivo, entonces eso ya seria tu pc y no el juego

  • Like 1
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...