Jump to content

Anuncio Team


SunnyD

Recommended Posts

Bien creo de es hora de hacer un balanço do lo que hemos mejorado desde que oficilizamos el team nel foru.

A ver:

- Equipo ahora esta limpio y activo (hasta me impressiona a vezes).

- Tenemos un "nuevo" simbolo y 2 simbolos de smilies (1 es siempre igual,outro lo podem cambiar como desen).

- Creo que actualmente tenemos los tiempos mas rapidos de ttf y rt de todo ultima, pero si estoy enganada me digan.

Para el futuro:

- Poner y bater records en outros "Time attack" (Maximum attack ep1/2/4, Lost series de ep 2, POD, etc)

- Hacermos desafios a outras team. (Por ex: los Red templears, una equipo de noobs que se deci mejor que nosotros porque tienen mas miembros, que lol).

- Hacer mas eventos D: (tenemos estado un pouco muertos en este aspecto :P)

- Tirar una foto con todos el team D: (esto seria pro).

- Lista de amigos y enemigos. (No piensen que por decir enemigos que los despresamos, apenas significa que estamos competindo contra ellos en alguna cosa).

- Top 10 del team (ahora ya tenemos membros que legen).

- Lista de todos los miembros.

- (Louis darme poderes para convidar xD)

Bien pero me gusta mucho todo el trabajo que han hecho esta hoy, y nunca me dio mas orgulho pertencer a los Darkness.

"Mas que un equipo, Una Familia" - Darkness

simboly.png

P.S. Todo que es nel foru (top 10, lista de miembros, yo lo hago pero necessitos los nombres)

Edited by SunnyD
Link to comment
Share on other sites

seria interesante .. se planearia mejor las jugadas y todo eso y habria una mejor comunicacion entre el team " hablando con nuestras voces " XD muy interesante ganon creo q me tieen en skype seria interesante quisa me motive y juegue denuevo XD pero con 1 solo char .. XD

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...