Jump to content

Preguntas de un novato


Recommended Posts

Hola, llevo unos días jugando y tengo un montón de preguntas, quizás tontas, pero sería genial si me ayudaran...

1. Cómo cambio el icono del team que cree? Me sale el símbolo inválido solamente...

2. Cómo puedo transferir ítems entre mis personajes? Es que quiero jugar con distintas clases y me gustaría compartir algunos ítems...

3. La tabla de drops es muy parecida a la original de blueburst?

Eso por ahora...si me pudieran ayudar sería genial.

 

Link to comment
Share on other sites

Pregunta 1 : Para cambiar el icono del team, tienes que ir a la carpeta del juego donde esta instalado; luego entrar en la sección  "TEAMFLAG" . Tienes que usar una imagen que descargues de la web si mal no recuerdo de bmp 32x32 y luego la guardas en esa carpeta con nombre "Flag" y en formato BMP. luego reemplazas ese archivo que ya existe por la imagen que buscaste en la web y listo. vas en los comandos de team y puedes usar tu nueva imagen como bandera de team. 

 

 

Pregunta 2: para cambiar item entre personajes dentro de la misma cuenta puedes utilizar el banco o deposito de item comun. Mas referido al inventario. para activar el banco comun que pueden acceder todos tus personajes de la misma cuenta, solo debes usar este comando " /bank "  y para volver a tu inventario normal repetir el mismo. 

https://www.phantasystaronline.net/forum/index.php?/tool-box/commands/

 

Pregunta 3: Hay muchos cambios en esta tabla de drops te recomiendo revisarlas. https://www.phantasystaronline.net/forum/index.php?/droptable/drop-tables/

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...