Jump to content

Pantalla tableta gráfica XP-Pen Artist 15.6 Pro, ¿me la recomendáis?


nayang

Recommended Posts

Hola chicos,

estoy pensando en comprarme la Artist 15.6 Pro de XP-Pen y me gustaria saber opiniones o experiencias sobre ella. ya sean positivas o negativas... La quiero para hacer ilustraciones y moverme principalmente con photoshop e illustrator y experimentar.

Este modelo XP-Pen Artist 15.6 Pro de Tableta gráfica , se presenta como alternativa a las pantallas Cintiq 16 de Wacom. Las especificaciones, anunciadas, son excelentes.

Visita:

https://www.xp-pen.es/product/243.html

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

:rf-03: Bueno, La XP-Pen Artist 15.6 Pro admite la función de inclinación de 60 grados, los trazos son muy muy suaves, naturales e impresionantes, literalmente es  como pintar sobre lienzo o dibujar sobre papel, tal vez incluso mejor? xD

La pantalla es absolutamente genial, creo que nunca había visto colores tan hermosos en exhibición. Los colores son  perfectos y fuertes, creo que son incluso mejores que 22E Pro. Muy colorido y vívido. La pantalla está completamente laminada. Si apagas la pantalla, la pantalla es negra, en la mayoría de las tabletas está la pantalla (gris - negro). Asi que puedes ver la mejora de la pantalla en el primer vistazo. La precisión del color es del 88% NTSC (120% sRGB). La pantalla viene con película óptica antirreflejo. Así que también está protegida

Con la tableta también tendrás  un lápiz con 2 botones de acceso directo personalizables. La sensibilidad a la presión esgenial 8 192. El lapiz es realmente agradable de sostener.

También obtendrás un stand, que es increíble, es mucho más cómodo. Así que realmente recomiendo usarlo. La tableta tiene 8 botones personalizables y una rueda giratoria! El rodillo  es ideal para (acercar y alejar) como lo desees.

Es una buena tablet y a un excelente precio, te la recomiendo bastante n-n ciaosuu.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...