Jump to content

Item cayo por fuera de mi alcance en LHB :( ayuda


Recommended Posts

Hoy jugando con 3 rangers en LHB en la parte donde hay paredes y pequeños teleports para ir avanzando, llegan los GUI GUES voladores. El punto era de cazar un centurion battle o un sjs con skyly ID del lider. No los conosco, aclaro. Pero yo al usar FOmarl pues me dedico a solo soporte de lejos. En donde regrese al anillo que llena TP, ellos avanzaron, y en eso me distraje unos momentos y avanze pero cuando me acercaba vi que uno de ellos mato a un gi gue volador y el item era una caja roja que cayo justo en la parte de afuera que parece como un hueco, capture la foto a como pude por la camara que no dejaba. Pero no podia yo pasar por ahi porque no puedo saltar como personaje pero tampoco cruzar la pared. Los disparos si cruzan, pero un jugador no puede. Incluso enemigos veo que corren entre ellas como los debiliter. Pero los gi gue vuelan como si nada por ahi arriba y cualquier item cae por ahi y es perdido totalmente. Me dicen era un SJS porque es el mounstro que los tira, pero no pude ver su nombre, estaba algo lejos de mi, adjunto la foto. Podrian ayudarme con esto por favor? Fue durante el HH de la tarde del 21 de Julio, Domingo.

pso132082263508220137.jpg

  • Sad 6
Link to comment

En estas situaciones, puedes intentar retirar las armas y buscar un esquina donde puedas usar el comando de ataque, debes tener un arma cuerpo a cuerpo o no tienes nada equipado para hacerlo. después de estar en una esquina, usa el comando de atacar para intentar que el personaje intentará pasar la barrera gradualmente. en algunas situaciones esto resulta

Además, casi ningún GM puede ayudarlo si el artículo en sí es muy raro, como en el caso de SJS.

Edited by Ricardo Gomes
  • Like 1
Link to comment

You should install the floor reader addon then you can see what drops

Link to comment

Mala suerte man, no hay mucho que podamos hacer. El floor reader hubiera podido ayudar en esta situacion para ver que es el item tansiqueira.

Link to comment
11 hours ago, Soly said:

I'd like to mention that doesn't mean we'd automatically give you whatever item anyway.

Español por favor El usuario postio en español. 

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...