Jump to content

lost bank names ??? of items


Recommended Posts

buenas noches quisiera reportar un  error fatal en mi peronaje niño rata slot 2 en esta  cuenta  GC 42158492 que ocurrio  paso entre hoy en  las 03:00 a 04:00 pm estaba jugando un lhb  para buscar CB con otras persona al entrar  dije que habia perdido mi armas  type shot 60 demon misteriosa mente volvio a mi banco char  sin siquiera saberlo luego de retirar el arma me dispongo a jugar la quest me  tira un dc al entrar de nuevo por la noche noto que la type shot que retire no estaba en mi equipo pase   para retirarlo en mi banco otra vez  dice no tiene nada cuando mire mi banco del char estaba vacio completamente cuando trate de usar el banco comun fue peor de lo que imagine todo los items se volvieron ?????? aqui dejare unas  fotos  del horror si pueden ayudarme por favor :C

https://ibb.co/j483Rfr

https://ibb.co/pdkfhRg

 

Edited by donpepe99
falta de informacio del personaje
Link to comment

Tu banco común se hizo pedazos y debes pedir rollback, mándale pm a soly para que lo haga  (Tienes 199 unknown items)
no necesitas poner informacion del personaje solo mandale la guild card (42158492) y dile cuando estaba bien.
 

  • Like 1
Link to comment

si lo se mi banco explotara en cualquier momento ya hable con soly le mande pm me dijo que lo resolveria cuando este desocupado   le dije todo lo que paso la hora en que estaba bien cuando paso todo ademas parece que mi banco de char ya se arreglo solo queda el comun 

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...