Jump to content

Comunicacion Team


Ganon

Recommended Posts

Bueno hice este topico con el fin de q el team darkness se comunique via skype un programa con el cual podriamos hablar sin tener q escribir lo q nos haria mas facil varias cosas :como explicar dudas, divertirnos mas ,ya q podriamos escucharnos decir las mil cosas estupidas q decimos a veces seria re entrete y muxas cosas mas

En fin yo los invito a descargar Skype para los q tengan microfono de pc claro y hacer el juego mas divertido de lo q ya es jeje

Espero les interese...

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Creo que si es una buena idea, infelizmente no tengo dispositivo para hablar, asi que solo los puedo escuchar pros XD

teamspeak o ventrilo no seria mejor? (Esto no se que es lol, me pergunte a mi hermano y el me dijo estos).

Link to comment
Share on other sites

Ps son baratos al menos aki en mi pais ajjajjaj y sunny el skype es re bueno yo lo uso con mis amigos y funciona de maravilla espero y alguien del team lo tenga y los q no lo descarguen y puedan tener su microfono para divertirnos mejor je

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Jeje aki esta el link descarguenlo y luego se crean su nombre de user y lo dicen aki para q el team se agregue como amigos y asi poder comunicarnos esto se hace por llamadas asi se llama cuando se establece una conversacion pinchas en llamada en el contacto y respondes y ya asi de simple aaajajaja

http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/windows/downloading/

Salu2 y me dicen

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...