Jump to content

Pregunta personal / A personal question


Recommended Posts

Spanish:

Esto es para aquellos que les encanta pso y aqui va la pregunta: ¿Cuanto tiempo llevas jugando y como conociste el juego? Cuenta tu historia. n.n

English:

This is for those who love pso and here goes the question: How long have you been playing and how did you know the game? Tell your story. n.n

A picture of my console game 10 years ago:

IMG_20190330_115041.jpg

Edited by Kira5896
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

pues yo conoci el pso por un amigo en los tiempos de la dreamcast es raro por q el lo compro y no le gustaba el juego siempre y asta el dia de hoy me sigue diciendo no mames como te gusta matar pollitos (rappys) jajajaja creo q yo le compre el juego no recuerdo bien desde alli me gusto y cuando salio la xbox y salio el pso lo compre de inmediato jajaja aun q si te soy sincero me frustro tanto q no tuviera un final ya q yo jugaba offline xD despues con internet me dijeron de schthak y entre solo una vez y de alli busque en google pso y me salio ultima y a si xD aqui sigo y espero seguir mas xD (espero no volver a darme ban) lol

 

  • Like 3
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

hace 42 minutos, serverus dijo:

pues yo conoci el pso por un amigo en los tiempos de la dreamcast es raro por q el lo compro y no le gustaba el juego siempre y asta el dia de hoy me sigue diciendo no mames como te gusta matar pollitos (rappys) jajajaja creo q yo le compre el juego no recuerdo bien desde alli me gusto y cuando salio la xbox y salio el pso lo compre de inmediato jajaja aun q si te soy sincero me frustro tanto q no tuviera un final ya q yo jugaba offline xD despues con internet me dijeron de schthak y entre solo una vez y de alli busque en google pso y me salio ultima y a si xD aqui sigo y espero seguir mas xD (espero no volver a darme ban) lol

 

Jeje muy buena historia Serverus. Gracias por compartirla. n.n

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Un amigo me regalo una dreamcast y venia solo el ep1 en el, al principio lo deteste porque yo decía ''que movimientos tan jodidamente lentos'' , ''¿por que dice online?'', ''¿solo tres disparos? ¿es joda?'', ''meh es suuuper aburrido'' , sin embargo seguía jugando de mala gana (solo tenia ese juego, una demo del DOA 7u7r  y el de los 101 dalmatas y ya me lo había pasado xd) hasta que un día, después de tanto jugar solo porque quería ver que había mas adelante u oculto en la historia (me encanta la historia) me cayo una caja roja era un proto regene gear creo y empece a pasar mucho tiempo en el juego buscando por una caja roja mas y nunca cayo, el dreamcast se estropeo y lo regale, jamas pude usar el proto regene gear :c.  Hasta el año pasado pensé que este juego ya estaba mas que muerto hasta que un día por curiosidad busque por un iso de este juego y vi que habían servidores privados y pues este es el primero al que entre y del que supe xd

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

He conocido el juego a través de un amigo, en la época del auge del dreamcast. Yo ya era jugador del Phantasy Star 3 de mega drive. Por eso algunos de mis chars tienen algunos nombres del clasico. En el caso de que se trate de una película de ficción o de ficción. Con el tiempo descubrí el servidor schthack donde jugué alrededor de 2 años. Y después de dos años sin jugar por ver que estaba viciado demasiado. Me golpeó aquella nostalgia. Y hoy estoy aquí a casi un año en el Ultima. (Google tradutor)

Edited by Ricardof14
wrong post
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 19 minutos, GrimNoiR dijo:

Un amigo me regalo una dreamcast y venia solo el ep1 en el, al principio lo deteste porque yo decía ''que movimientos tan jodidamente lentos'' , ''¿por que dice online?'', ''¿solo tres disparos? ¿es joda?'', ''meh es suuuper aburrido'' , sin embargo seguía jugando de mala gana (solo tenia ese juego, una demo del DOA 7u7r  y el de los 101 dalmatas y ya me lo había pasado xd) hasta que un día, después de tanto jugar solo porque quería ver que había mas adelante u oculto en la historia (me encanta la historia) me cayo una caja roja era un proto regene gear creo y empece a pasar mucho tiempo en el juego buscando por una caja roja mas y nunca cayo, el dreamcast se estropeo y lo regale, jamas pude usar el proto regene gear :c.  Hasta el año pasado pensé que este juego ya estaba mas que muerto hasta que un día por curiosidad busque por un iso de este juego y vi que habían servidores privados y pues este es el primero al que entre y del que supe xd

Jaj que locura. Yo también creía que era un juego muy aburrido. Pero en realidad no es así hahaha. XD

hace 16 minutos, Ricardof14 dijo:

He conocido el juego a través de un amigo, en la época del auge del dreamcast. Yo ya era jugador del Phantasy Star 3 de mega drive. Por eso algunos de mis chars tienen algunos nombres del clasico. En el caso de que se trate de una película de ficción o de ficción. Con el tiempo descubrí el servidor schthack donde jugué alrededor de 2 años. Y después de dos años sin jugar por ver que estaba viciado demasiado. Me golpeó aquella nostalgia. Y hoy estoy aquí a casi un año en el Ultima. (Google tradutor)

Haha que bueno. Es bueno a volver a lo clásico y a los viejos momentos de vez en cuando. n.n

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hace años era muy aficionado a los rpg pero los dejaba de inmediato y probaba el siguiente. De casualidad lo encontré un dia navegando y decía que pedía muy pocos requisitos para mi pc asi que me animé a descargarlo. Lo más curioso es que yo no sabía que este era un juego de la dreamcast. Recién cuando lo he jugado me enteré de toda la legión de fans que tiene además conocí a mucha gente y habran sido al menos dos años que me quedé. A partir de ahí tenía dos vidas una virtual y otra real. Me encariñe bastante con la simpleza de este gran juego que tuve que dejar por ponerle mas atención a la vida real. Ya han pasado al menos unos 5 años desde aquello y debo confesar que me ha ganado la nostalgia así que lo descargué de nuevo para recordar viejos tiempos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mis hermanos me heredaron varias consolas antiguas (NES, SNES, N64, Dreamcast, Xbox y PS2)  hace poco más de 10 años. Me llamó la atención la portada de Phantasy Star y lo probé. Me pareció lento y lo mismo pensé. Solo combos de tres? Pero lo jugué hasta que le agarre gusto. Después la DreamCast se estropeó, y no volví a jugar PSO hasta el año pasada cuándo escuchando los BGM en Youtube vi en comentarios "Ultima server está vivo aún"  y bueno lo demás es historia. Yo hacía muerto y sepultado el juego. Fin 😂

Edited by Usagi-chan
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Bueno todo comenzó cuando a mis 13 años unos amigos comenzaron a jugar PSO y yo queria unirme a ellos a jugar... Lo descargue pero no entendía mucho el juego ni su finalidad, ademas de ser lvl bajo y no contar con ninguna arma xd. pedí ayuda a mucha gente y me ignoraban xd me frustraba. Y me dije a mi mismo: "cuando sea fuerte ayudare a otros" y bueno hasta que conocí a personas muy agradables que me ayudaron  y fui avanzando dentro del juego tanto en equipo como por mi propia cuenta.Poco después Tuve que alejarme un poco del juego por la escuela y la Universidad. pero cuando regresé a PSO y oir el sonido característico al iniciar al laucher fue conmovedor y bueno acá sigo a la orden.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...