Jump to content

AndreA LV.200 :O si se pudo lol ... :P


Recommended Posts

vale carnales ya tengo mi char a lv 200 pero aun me faltan mis otros chars con un buen lv n__n es mi primer char de lv Dios :P jejeje y para festejarlo me dieron ganas de aser un video y postear una gallery el video dura 12 minutos >w< si esta algo largo ya ke es un resumen con los 4 bosses de la quest respective tomorrow pero para ke les de interes matamos a OLGA FLOW (la segunda Face) en 3 minutos no miento ahi esta el temporisador del game n_n no paramos de golpear ficicamente y fue vencido rapido y con mucho dolor jo jo

jo...!!!

GRAX por la ayuda a HASEO y a mi Hermano SATO

link del video

ULTIMO LV CONTRA OLGA FLOW

Gallery

MR. BIG. RAPPY RARE

dsc00001q.jpg

dsc00002uiz.jpg

dsc00003s.jpg

LAS 3 WEPS DEL GEN DE OLGA FLOW

dsc00004e.jpg

otro mas

MR. BIG. RAPPY RARE

dsc00005z.jpg

los 3 miembros principales del clan EON

dsc00006x.jpg

LV UP...!

dsc00008c.jpg

ESE DIA CORRIO SANGRE..!!

dsc00009n.jpg

YURI

dsc00010r.jpg

LV UP 199.......!! CONTRA DARK FALZ

dsc00011d.jpg

Link to comment
Share on other sites

ta wenisimo el video :)

aaj etnias todo calculado me refiero a la exp subiste justo con olga todo calculado con los 4 BOSS

:onion-head65:

saludos..

Exacto...!! :P mas o menos el quest te da 600,000 de exp por quest en ultimate y yo iva con 500,000 para subir al 200 n_n salieron bien mis cuentas XD

n_n grax a todos..!!!

Blue mi cumple ya poso men jajajajaja...!! xD naa y ya me lo as dicho varias veses n_n jajaja ke puntada :P salu2

Link to comment
Share on other sites

Exacto...!! :P mas o menos el quest te da 600,000 de exp por quest en ultimate y yo iva con 500,000 para subir al 200 n_n salieron bien mis cuentas XD

n_n grax a todos..!!!

Blue mi cumple ya poso men jajajajaja...!! xD naa y ya me lo as dicho varias veses n_n jajaja ke puntada :P salu2

jajajajaja la firma actualizada xDD

Link to comment
Share on other sites

buen Video Loras, sobre todo la rola. XD!!! .... ULTIMA SERVER RULEZZZ PsObb ... XD!!

deverias de ponerle mas tags a la informacion del video para que salga en en los search, XD

Felicidades por llegar al Lvl 200 , creo que eres el primero usuario en llegar a ese lvl..,..

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

buen Video Loras, sobre todo la rola. XD!!! .... ULTIMA SERVER RULEZZZ PsObb ... XD!!

deverias de ponerle mas tags a la informacion del video para que salga en en los search, XD

Felicidades por llegar al Lvl 200 , creo que eres el primero usuario en llegar a ese lvl..,..

El siguiente imagino que sea Haseo, esta muy cerca tambien xD

Link to comment
Share on other sites

me gusto mucho el como acomodo la rola con el GAl Gryphon//

lo de los premios.. pues ya que les puedo dar si ya son lvl 200 XD!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...