Jump to content

Oferta espacio


Dr. Pariolo

Recommended Posts

Pocos users, pero por aqui ya han pasado 2 equipos, incluso el lider de un equipo si no me engaña la vista, y su ultima respuesta fue reirse de alguien que se limito a poner un emoticono....

que conclusion sacarias tu a esto?

Pues ni qe decirte, Solo qe sigo pensando qe es una buena idea y un buen aporte el qe intentas aser aqi.

Y esto va para mis amigos del server, creo qe en el foro ay mucho topic de temas variados, unos donde podemos

pallasear, otros donde nos podemos enojar xD!,otros don de podemos exigir y otros donde podemos hablar con seriedan

creo qe es importante saver distingir cada unos de estos tipos de topics. Si el comentario qe van a escrivir

no aporta o contribuye nada de importancia para el tema del cual se trata, pues simple y sensillamente no posteen

xDD!, no me gustaria qe otros sitios en la web pensaran qe en ultima server no ay gente seria con la qe se pueda

tratar un tema de interes para varios, esto lo digo en buena onda no me lo tomen a mal.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

no me gustaria qe otros sitios en la web pensaran qe en ultima server no ay gente seria con la qe se pueda

tratar un tema de interes para varios, esto lo digo en buena onda no me lo tomen a mal.

El problema no es que no sean serios o no.

Es que no saben aprovechar oportunidades unicas donde una buena persona como yo viene a ofrecer un servicio donde ellos salen ganando y no tienen que hacer ningun esfuerzo.

Link to comment
Share on other sites

pero una consulta tu dices que lo aces de buena forma y que ultima pierde una oportunidad pero siempre cuando uno ace un trato espera algo a cambio y tu no as dado a entender que ganas tu con acer este trato?

es interesante lo que tu propones pero ay que poner todo sobre la mesa ( por asi decirlo) que gana el servidor de ultima con este trato y que ganas tu?

solo quisiera saver eso para salir de las dudas y asi ver tan buena oferta y que me puede interesar saludos..

Link to comment
Share on other sites

pero una consulta tu dices que lo aces de buena forma y que ultima pierde una oportunidad pero siempre cuando uno ace un trato espera algo a cambio y tu no as dado a entender que ganas tu con acer este trato?

es interesante lo que tu propones pero ay que poner todo sobre la mesa ( por asi decirlo) que gana el servidor de ultima con este trato y que ganas tu?

solo quisiera saver eso para salir de las dudas y asi ver tan buena oferta y que me puede interesar saludos..

Porque ofrezco esto? Sencillo: la direccion misma de la pagina habla por si sola. PS Hispano. Mi deseo desde hace 10 años es de UNIR a todos los hispanohablantes de PSO. Veo muy estupido que para un juego que ya atrae poca gente, encima si las personas que hablan el mismo idioma, se separan. Al final acabamos con 100 comunidades de 2 miembros. Y el juego es online, trata de relcionarse.

Y esta oferta podria contribuir a la union de la comunidad. Haria que las personas que visiten mi pagina caigan en vuestro clan y al final juegen con vosotros. No es acaso lo que queremos todos?

Antes de juzgarme o dudar de mi, por favor tomense la pena de leer atentamente lo que pongo..;

Gracias.

Prueba indiscutible de que llevo muchos años uniendo los hispanos en pso:

http://s3.invisionfree.com/psohispano

Link to comment
Share on other sites

Lo q te diria de aqui es q pocos users podrian habalar de algunos temas bueno ...

1º : faltan modos de juego en el servidor q no estan activos .... uses 0 % conosimiento de eso ...

2º : algunos no saven jugar bien en partis .. " max atac - simulador de batalla - quest especificas q necesitan conocimiento del manejo de su personaje y el rol q deven cumplir " solo mensionar algunos

3º : falta de informacion de los item semi basico " PRO !! " - " ITEM PRO Q NO SIRVEN PARA NADA " - " ITEM PRO USABLES " ETC......

4º : contar q su mayo conocimiento se encuentra en VR pero ni eso se podria decir q saven mucho ia q muchas veces no cumplen bien sus papeles como " SOPORTE - FUERZA - RANGO "

5º : muchos clanes son muy desorganizados .... algunos solo tiene el team flag .. pero como tambien hay malos conosco unos bueno no are mencion ia saven quienes son y les tengo mucho aprecio :)

6º : muchos users q tan varados en el lobby sentados sin hacer nada y se cren dioses ... solo juntan hora de juego para creerse superiores ... " REVISA ALGUNOS VIDEOS DE USUARIOS Q SUPUESTAMENTE SON CONNOTADOS EN EL SERVER " te daras cuenta q solo son NOBs..........

7º : si buscas gente mejor tratalo por PM y con las personas de las cuales tengan conocimiento del JUEGO !!!!!!

eso seria saludos espero no alla incomodado a nadie .. de ser asi pido disculpa = pero dije la verdad ...

Link to comment
Share on other sites

La oferta es para hacer publicidad de los clanes.

No de personas individuales en el juego. Seria muy.. Excentrico? Imaginate mi pagina web y hay un enlace que pone "darkmeter"? =\

Porque clanes? Porque hay gente (como yo de hecho) que cuando se mete en un juego, para ellos el juego en equipo no es un lujo del cual puedas prescindir. Y la mejor forma de integrarse, y aprender lo mas rapido de un titulo en el juego, es uniendose a un clan.

Al ofrecer un listado de clanes en mi web (enlazando aqui, insisto.............), facilitaria la tarea a ese tipo de personas.

Edited by Dr. Pariolo
Link to comment
Share on other sites

La oferta es para hacer publicidad de los clanes.

No de personas individuales en el juego. Seria muy.. Excentrico? Imaginate mi pagina web y hay un enlace que pone "darkmeter"? =\

Porque clanes? Porque hay gente (como yo de hecho) que cuando se mete en un juego, para ellos el juego en equipo no es un lujo del cual puedas prescindir. Y la mejor forma de integrarse, y aprender lo mas rapido de un titulo en el juego, es uniendose a un clan.

Al ofrecer un listado de clanes en mi web (enlazando aqui, insisto.............), facilitaria la tarea a ese tipo de personas.

por eso digo io no digo q todos .. pero has jugado en el server !!!!! ? si no testea y veras q pocos clanes tienen buena conversacion y son unidos .. creo q eso hace a un clan si bien se de algunos q aprenden con otros pero tambien se de personajes q solo se guian por si mismos y no son capases de aceptar una alluda cuando uno les dice lo q tiene q hacer .. io no digo q esre mal tu propuesta es mas te daria +99 por q si es para q muchos aprendan de otros ps genial !!! no lo cren ? pero insisto con esto de los clanes y te digo de verdad q entres al juego y veas bn ... te daras cuenta q pocos clanes son activos " unidos " !!!! saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Entraria a comprobarlo si estuviera encendido el servidor... lol...

Pero bueno, que una persona de aqui me diga que los clanes de aqui no valen la pena... Ya dice mucho...

Gracias darkmeter.

LOL lee lo que dices.

si una persona te dice que google no sirve, entonces lo das por echo? O_O y mas feo aun

mira quien te lo dice DARKMETER. por favor es el usuario mas pedante que puede exisister , solo quiere llamar la atencion.

miras como inicio su conversacion? criticando a los demas es lo unico que save hacer.

en fin tema cerrado.

los dueños de los teams que les interesa esta oportunidad , solo mandenme un pm con todos los datos del team. miembros. ficha tecnica etc etc

y yo se lo paso a pariolo para asi porceder con lo que el propone.

tema cerrado.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...