Jump to content

Bien, sugestones


SunnyD

Recommended Posts

Bien voy empezar a hacer mi nueva quest, asi que me gustava saber que es lo que les gustaria que tuvesse (Episodio, areas, bosses)

Por ahora tengo:

Seaside

Gal Grypo

Seabed lower levels

Olga Flow

Tengan en quenta que solo hay una quest para olga flow (RT) asi que tuve que empezar mi quest tirando rt como basis.

- Quite los teleport para temple y space ship bien como los para los bosses.

- Cambie los estilos de los mapas (solo para seabed lower, ya que seaside solo tiene 1 modelo - pero la cambie tanbien).

Estoy pensando poner en la quest solo enemigos como: delbiter, gie gues, merciols, sinnows, no ponendo los mas fracos (vosotrons saben quales son).

Asi que... sugestones, digan me :P

Edited by SunnyD
Link to comment
Share on other sites

kiero hacer una historia alterna, envez de enfocarme en meter moustruos o que la quest sea dificil , hacer una serie de quest que lleven una historia.

quien puedes decir ideas para esto ? y quien se compromete ayudar a hacer las quest?

Link to comment
Share on other sites

Una historia alterna a la q ya hay no es mala idea pero no por eso debe ser facil, el complementar las ideas del team con la de larva no estaria nada mal :),ya q si se crea una historia sin motivacion para los q si les gusta matarse porm pasar una mision no tendria gracia y si es dificil mas jugable sera, debido a q costara terminarla y no se cansaran de intentarlo jeje

Salu2

Link to comment
Share on other sites

bien yo lo hago, pero dean ideas para la historia... no tiene que ser nada concreto pero digan algo D: tiempo no me falta si el server esta down y se me dicen quando venga up outra x ya tengo quests hechas

Link to comment
Share on other sites

Mmm, me parecen los zeles. Creo que deberias poner por lo menos un Ill Gill :onion-head18:

Con la historia, pues creo que algo asi como que el Gobierno descubrio una nueva cepa genetica de Olga Flow, que amenaza contaminar a los moradores de Pioneer 2. Creada por algun enfermo que guarda rencor al Gobierno y busca obtener poder con el terrorismo biologico :P

Link to comment
Share on other sites

bien digan mas

Hacere la que tenia planeado hasta tener una buena historia.

Estoy haciendo el scrip todo sola asi que en mi opinion sera 100x mejor que la que hize pela 1 vez ya que essa sola la edite lo mejor que pude.

Link to comment
Share on other sites

Bien ya tengo la parte de los pionner 2 casi listo. (Los dialogos iniciales de la quest)

Progresso:

- Nuevos P2 Npcs adicionados

- Dialogos iniciales

- Dialogo si falhar la mission

- Teleporte para la 1 zona

pso1295345904.png

Nota: Esta aun no es la que estabamos hablando de la historia alternada, aun necessito mas ideas para esso. Hagan la historia, yo hago la quest.

Link to comment
Share on other sites

Creo q un perfecto terrorista podria ser black paper ya q me gusto la idea de una historia bioterrorista todo podria comenzar como se menciono anteriormente q el gobierno descubrio en lo profundo de pioneer un ser diferente se q sonara raro pero q fuese ill gil el cual sufriese una mutacion genetica(Olga Flow) debida a un cientifico loco q guarda rencor contra el gobierno q su nombre fuese black paper el cual ya sabemos q tuvo un papel en las misiones de one person de epi1 xD

Bueno eso u.u

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Gracias gannon, digan mas gente. (aun que creo que la hare en ep I, ep II es mucho mas complicado de hacer)

As por mi quest:

- P2 Completo

- Jungle East Completo

- Jungle North Completo

- Spaceship Beta completo

(Aun que aun estoy testando cosas en jungle north y spaship)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...