Jump to content

Solicitud de Admisión


rikysldo

Recommended Posts

  • 5 months later...

buenas a todos.... estoy entrando por primera vez en este servidor y deseo unirme a su team

en el juego sere yohandy un humar de lv 1 jajajajaja y kemuel un fonewn de lv 1 tambien

Edited by yohandy001
Link to comment
Share on other sites

suerte con tu peticion yohandy , el team darkness esta casi extinto... y luego haroa que lousking se retiro de PSO talvez

ya no encuentres muchos darkness

Link to comment
Share on other sites

suerte con tu peticion yohandy , el team darkness esta casi extinto... y luego haroa que lousking se retiro de PSO talvez

ya no encuentres muchos darkness

precisamente por eso quiero entrar en este team...... ya he leido los temas de los team en este foro y este es el q esta desapareciendo..... quiero entrar aqui para ayudar a que no desaparesca....... creo q puedo aportar mas q solo jugar a este team y al servidor :-)

Link to comment
Share on other sites

suerte con tu peticion yohandy , el team darkness esta casi extinto... y luego haroa que lousking se retiro de PSO talvez

ya no encuentres muchos darkness

Muy cierto Jefe.....!

Mejor jalence para S.T.A.R.S Somos mejores.... el Louis se fue por que su novio ya no lo dejaba jugar.......

Las puertas estan abiertas del Team para el que guste....!

Saludos

Link to comment
Share on other sites

precisamente por eso quiero entrar en este team...... ya he leido los temas de los team en este foro y este es el q esta desapareciendo..... quiero entrar aqui para ayudar a que no desaparesca....... creo q puedo aportar mas q solo jugar a este team y al servidor :-)

Entiendo .. y te deceo la mejor de las suertes. si le echas ganas ese team puede revivir bien .

Muy cierto Jefe.....!

Mejor jalence para S.T.A.R.S Somos mejores.... el Louis se fue por que su novio ya no lo dejaba jugar.......

Las puertas estan abiertas del Team para el que guste....!

Saludos

Pues si.. los STARS estan reviviendo despues de unos anios. talvez sea buena idea estar hai.

Link to comment
Share on other sites

Darkness se disolvió xD

pero si quieres entrar hicimos otro team Gangstersx7 o entrale a los STARS xD

Edited by Die
Link to comment
Share on other sites

entrale a los stars somos pocos pero somos la neta xd jajajjaa una buena alternativa en team en español jejeje yo el lider de stars te invito a unirte a nosotros jejeje n.n

muchas gracias por la invitacion pero despues q entre al servidor me encontre con unos viejos amigos y entre a sus team xD

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por la invitacion pero despues q entre al servidor me encontre con unos viejos amigos y entre a sus team xD

y ya sabes que puedes contar siempre con nosotros ya sea para lvl o algo que necesites.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...