Jump to content

LLAMADO A LARVA


Recommended Posts

Buemo primero q nada quiero decir algo al respecto de los GM q se encuentran con cuenta dentro del game " q pueden crear - pueden votar " etc ... en fin varias cosas q pueden hacer ellos ... bueno ire al grano

la cosa es q pueden tener cuenta y todo de GM pero nunca he visto a un GM alludar dentro del juego ia sea por algun BUG ocurrido etc ... eso me llama la atencion por q practicamente todos los GM te dicen has un post en el foro y mi repgunta va por q hay q postear en el foro y si bien esta hay el GM y no alluda ???? mejor darles cuentas como mod o simplemente dejarles el nombre de otro color para asi identificarlos pero no con cuenta de GM ia q para lo unico q sirven es para hacerse item y en algunos casos pasarse item a su cuenta como player normal .....

por eso va el llamado a larva a q aga algo al respecto de estos ia q es muy molesto q un GM no tenga poder respecto a esto pero si lo tenga a la vez de poner mute .. de votar a un jugador ... lo encuentro mu desagradable saludos espero lo tomen en cuenta

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

por si no sabes yo te explicare el por k se les pide a los user k hagan un post al respecto de cualquier problema.Cuando seles pide a un user k haga un post sobre cual quier problema es para k explica los hechos con claridad y transparensia(a k me refiero con transparensia de k no aya una mentira oculta detras de los hechos)pues como crees que de la nada salga un user diciendo k se le perdieron varios item cuando nunca fue hasi ya k nunca tuvo los item,en ese caso conseguira esos item faciles y con trampa,no digo k en todos los casos el user este mitiendo pero por medio de un post uno puede comprobar si miente o no denpendiendo como explique los hechos,otra cosa k son importantes son las fotos ya que son pruebas de lo sucedido asi se les puede atender con mayor rapides k aun user k no tenga ya k esta la cuestion de si dice la verdad o miente.

Tambien hay veces en los k el Gm no tiene mucho poder para resolver el problema ya k la cuenta del user necesita roll back para solucionar el problema y es un poder k no todos los poseen y necesitan de un post para k larva los pueda realizar.Al respecto de k los Gm pasen item a sus cuentas normales es algo dificil de k un Gm lo haga pero no imposible,ya k larva puede darse cuenta si un Gm crea un item pero tambien puede darce cuenta ha que user el Gm paso el item,incluso con el tiempo que e pasado en esta comunidad(k es mucho tiempo) e visto como Algunos de los Gm de este server han sido Sancionados de su lavor o destituidos de su cargo por aver pasado item a sus cuentas normales y regalado item atros user,al hacer este tipo de cosas en algunos casos se lesda roll back a sus cuentas normales para k empiesen desde cero.

Edited by Auron
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

simple y sencillamente darkmeter solo vives renegando por cosas aqui cosas haya total no se que sucede.

los gms tiene poder porque larva se los a encomendado y sabe por que se los da ademas un GM necesita mucha mas informacion sobre el problema y te lo digo muy seguro en el juego no puedo mostrarte imagenes de lo que a sucedido o poderte explicar como fue el suceso en su totalidad no se por que vienes hoy a molestar que los GM no hacen su trabajo o que no ayudan creo que nunca has visto a hollybass o a serverus o a Satan estar buscando al hacker o estar tratando de arreglar un problema en el lobby como me fije hoy con el pobre serverus por un robo que hubo en el juego ademas los GMs tiene vida como todos los demas y no pueden estar al tanto de el server todo el santo dia por lo cual existen varios GMs ademas el deber de un GM es el de mantener el orden .

CAda vez que veo que dicen que cambien aqui cambien aquello hagan esto pienso que es solo por simple beneficio propio no por beneficio de la comunidad

Sepan esperar y sepan valorar el trabajo que hace cada GM en el juego sepan que cuidar de un server no es facil ni bonito con tanta batalla que se hace o lidiar con hackers o scammers asi que por favor si tienes un problema ten paciencia que tarde o temprano lo arreglaran o veran que se puede hacer.

Edited by llanx
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Mmmmmes cierto q los gms tienen vida propia y q no pueden estar todo el dia sabiendo lo del server y bla bla bla pero el punto es otro el cual va en q hay gms (no todos)q estan en el lobby para nada mas q sentarse y cuando se les dice algo puedes estar muxo rato sin q respondan es eso nadie ha dicho q bass o serverus no hagan su trabajo lol en si no tengo kejas solo eso q mencione xD

Salu2

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mmmmmes cierto q los gms tienen vida propia y q no pueden estar todo el dia sabiendo lo del server y bla bla bla pero el punto es otro el cual va en q hay gms (no todos)q estan en el lobby para nada mas q sentarse y cuando se les dice algo puedes estar muxo rato sin q respondan es eso nadie ha dicho q bass o serverus no hagan su trabajo lol en si no tengo kejas solo eso q mencione xD

Salu2

Ese no es el punto , tu eres el que se desvio del tema.

el tema era respecto ayudar a los bugs no es asi. bueno , ya sea si el Gm esta sentado en el lobby por horas o jugando no puede hacer una reparasio sin antes aver asumido responsabilidad de lo que esta apunto de hacer. si este GM va a antregar un item esto tuvo que aver anilizado y lleva un proceso, el cual es postear con pruevas suficientes para dejar las cosas claras y haci poder proceder con la ayuda.

DarkMeter, creo que haora si te pasaste con tu topic, lee lo que puso Auro y llanx, no hai forma mas clara de explicar tu inconformidad.

y respecto a que los GM's pasan items a sus character. estar paranoico es lo que te puedo decir. puedo escaniar todas las cuentas legitimas de mis GM's y te apuesto que estan limpias.

deja de creerte el portavoz de la comunidad por que no lo haces nada bien la verda.

suerte y topic cerrado ya que a quedado claro el por que no se da un item solo con pedir y decir que esta bug.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...