Jump to content

Problema con drops en "Dropstyle 1" drop personal


Recommended Posts

Hola. Quisiera dar mi opinión sobre los drop en modo individual, creo que esta muy mal repartido los drop, no se si aumentara la probabilidad que caigan drops pero al estar en una partida en individual con 3 o 4 personas baja mucho la probabilidad que caiga algo raro, en ocaciones ni siquiera con los monstruos raros caen drop a ninguna persona de la party y siendo estos drops 1/2.

 

no se si habrán echo alguna modificación al modo individual drops, pero me gustaría que estuviera como antes ya que no dan ganas de entrar a partys con individual drop. 

Si alguien tiene mas información de esto podría explicarme un poco mejor por que se encuentra tan bajo el drop en modo individual o si esta funcionando de alguna manera distinta.

 

Saludos 

  • Like 2
  • Dislike 1
Link to comment

Disculpa pero no se leer bien en ingles, sabes si esta ese mismo post pero para gente de habla hispana, ya que esa respuesta que me das de adjuntar un link a otro post y comentario de la pagina 8 de ese post no me resuelve ninguna duda compañero.

 

Saludos.

CM

  • Like 1
Link to comment

Hola.

Puedes escribir o copiar y pegar lo que escribiste aqui en el post que te indico Ricardo Gomez. Los administradores pueden entenderte tambien el idioma español asi que no te preocupes por eso y escribelo ahi  :)

Ya que seria bueno que tomen en cuenta mas comentarios. Yo tambien he realizado missiones en "individual" y por alguna razon los items raros (cajas rojas) no estan apareciendo o aparecen excesivamente poco mas que nada en el modo ultimate. Y si tienes razon incluso items que tiene 1/2 no aparecen despues de haber eliminado a varios del mismo tipo.  :(

Edited by Ana G.5
  • Like 1
Link to comment

Te recomiendo que si lo escribas en ese post. Por que ahi si lo estan siguiendo los Administradores. Por que aqui donde los escribiste es probable que no lo vean XD

Link to comment

Como dices que no puedes leer muy bien ingles, te lo resumo acá

Originalmente los drops individuales reducían el DAR a valores de 1.00, 0.67, 0.55, 0.43
Luego de una actualización, cometí un error que básicamente hizo que drops individuales no tuvieran reducción de DAR, después de corregir eso luego de un tiempo, se creó el topic que te vincularon en una respuesta anterior, como ya la gente se había acostumbrado a la falta de reducción, decidimos disminuir la reducción a 1.00, 0.80, 0.70, 0.60 respectivamente.

Al hacer pruebas con el nuevo código y valores, en 4 jugadores el juego da aproximadamente 2 veces la cantidad de items que daría normalmente, lo cual realmente excede la cantidad que íbamos a habilitar originalmente y pues parece bien.

Lo que la gente parece no entender, es que aunque los drops raros de un monstruo sea 1/2, cuando juegan 4, el DAR es 0.60... lo cual va a reducir la probabilidad de obtener dicho ítem.

  • Like 2
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...