Jump to content

Que opinan de mejora de Objetos


Recommended Posts

Bueno hago este post para saber que opinan si hace falta que se haga o se intente hacer una mejora en cuanto a los objetos de recuperacion

ya que bueno los que son androides gastan una cantidad al igual que los force en difluids y dimates (los trimate y trifluid) bueno que se realize esta mejora

Que un Dimate de 150~250 mas de hp

Igual el Difluid que de 150~250 mas de tp

lo de monofluids y monomates pues no se exactamente lo que dan en ult y las demas dificultades pero que por lo menos den 50 mas de lo que ya dan

Es una Sugerencia :)

Link to comment
Share on other sites

pero si se auemntara pensando en los droides , esto tambien funcionaria oviamente para todos los demas y no creo que este bien .

bueno talvez un ligero aumento de 50 claro si no es mucho pedir, es una pequeƱa peticion ;)

Link to comment
Share on other sites

pero si se auemntara pensando en los droides , esto tambien funcionaria oviamente para todos los demas y no creo que este bien .

bueno talvez un ligero aumento de 50 claro si no es mucho pedir, es una pequeƱa peticion ;)

Link to comment
Share on other sites

Considero que el precio de Trifluid debe bajarse, cuesta mucho Ā¬Ā¬

La medida de aumentar lo que recuperan me parece buena, pero no del todo necesaria.

Link to comment
Share on other sites

eso de q son caros los item es una excusa XD la verdad son varatos pero como nadie saca mesetas por eso se les hace corto .... quisa podrias modificar el monomate y el dimate

al monomate dale la habilidad del dimate y al dimate dale la habilidad del trimate asi cada pj tendria 2 trimates y dimate creo q eso serviria mas asi se mantiene la cantidad de item y todo eso saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...