Jump to content

Sugestiones y Futuro del Team


SunnyD

Recommended Posts

y como dice meter ps el mejor no es el que tiene buenos items buenos tiempos violando a todos..el mejor es el que ayuda al team amigos que se la pasa ps un buen rato jugando si importar los items feos XD

los battle solo por divercion como todo

Edited by louisking
Link to comment
Share on other sites

Bueno Hola, disculpen por entrar asu foro, me entere qe lo qieren aser muy privado xD!

Pero queria decirles qe me agrada mucho qe nos incluyan a los RR en sus planes a futuro =D!

pienso qe eventos entre teams ayudar a fortaleser mas la relaciones entre si mismos y esto

poco apoco iria aciendo de ultima un server mas unido y estable no solo en su programasion

si no tambien es en su sociedad de user =D!.

Y de ser posible poco a poco podriamos ir incluyendo a mas team en este tipo de planes, le

veo mucho futuro a este joven team y qiero qe sepan qe cuantan con el apollo y amistad de los

RedRibbons.

Espero que no me lo tomen a mal y disculapame amigo louis, somos amigos de ase tiempo pero

Ganon tiene razon cosas qe deverias aser tu las ase SunnyD y afortunadamente para ti louis,

ella las ase muy bien xD!.Para mi por el momento el lider de los DN es SunnyD, pero como te digo

amigo louis no me lo tomes amal.

Saludos Henry III.

Edited by Henry
Link to comment
Share on other sites

Bueno Hola, disculpen por entrar asu foro, me entere qe lo qieren aser muy privado xD!

Pero queria decirles qe me agrada mucho qe nos incluyan a los RR en sus planes a futuro =D!

pienso qe eventos entre teams ayudar a fortaleser mas la relaciones entre si mismos y esto

poco apoco iria aciendo de ultima un server mas unido y estable no solo en su programasion

si no tambien es en su sociedad de user =D!.

Y de ser posible poco a poco podriamos ir incluyendo a mas team en este tipo de planes, le

veo mucho futuro a este joven team y qiero qe sepan qe cuantan con el apollo y amistad de los

RedRibbons.

Espero que no me lo tomen a mal y disculapame amigo louis, somos amigos de ase tiempo pero

Ganon tiene razon cosas qe deverias aser tu las ase SunnyD y afortunadamente para ti louis,

ella las ase muy bien xD!.Para mi por el momento el lider de los DN es SunnyD, pero como te digo

amigo louis no me lo tomes amal.

Saludos Henry III.

No hay problema henry. De facto tu equipo es uno de los pouco que estava piensando hacer unos eventos, pero esperaremos hace el 7 (o quando acabe el pgf) para decidirmos que hacer.

Quanto al de Louis ya habia dicho k me gusta la posicion que tengo y no tengo intencion de me cambiar leader, solo me gusta ayudar, pero como no violo~(no creo k alguna x tenga dicho algo asi) en battle, o no soy super pro en game, o no se hacer un simbolo todo pro, al menos intento hacer la section en el foru buena :P

Link to comment
Share on other sites

No hay problema henry. De facto tu equipo es uno de los pouco que estava piensando hacer unos eventos, pero esperaremos hace el 7 (o quando acabe el pgf) para decidirmos que hacer.

Quanto al de Louis ya habia dicho k me gusta la posicion que tengo y no tengo intencion de me cambiar leader, solo me gusta ayudar, pero como no violo~(no creo k alguna x tenga dicho algo asi) en battle, o no soy super pro en game, o no se hacer un simbolo todo pro, al menos intento hacer la section en el foru buena :P

Jajajajaj sunny de q estas hablando un battle no demuestra nada mas q ser bueno en eso el como juegas es otra cosa ser bueno en battle no kiere decir q lo seas jugando es ahi donde se ve q tanto sabes del juego o de tu personaje o de los q uses como dijo meter...

A mi parecer y no por q seas tu eres una bonita persona aunq no te conosca y muy noble pero en el juego eres la mejor maga del server ya q eres la primera de esa clase a la q no he tenido q decirle algo q tenga q hacer por q lo haces todo eso es a lo q voy sabes usar tu pj muy bn y eso es saber jugar jeje... asi q eres un pj PRO!!!!

Salu2

Link to comment
Share on other sites

ese henry XD no te discuples por entrar al foro man = todos pueden entrar y son bienvenidos y gracias por el apollo y la amistad de los rr, despues veremos a ver que se arma con los team XD y si que bueno que tenemos a SunnyD en DN XD y lo ase muy bien X3

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...