Jump to content

Sugestiones y Futuro del Team


SunnyD

Recommended Posts

Se que es dificil con una equipa ya asi de pro pero digan sus sugestiones para mejorar al team, tanto en el foru como en el juego:

Esto es lo que estoy pensando mejorar o hacer en el team nel futuro:

Foru:

- Sinceramente hacer un TOP 5/10/8 seria bueno pero necessito una buena manera de hacer una decision justa.

- Hacer un habito de entrar en el foru para ver lo que passa con el team.

Juego:

- Mejorar nuestros records y crear nuevos en outrars areas (Quien tiene Mas PGF/Mas RR, Reverse Time attack (por exemplo en POD, onde el tiempo se descuenta y no aumenta o algo asi)

- Evento de PW4/Busca por weedding (Hacemos una semana dedicada a pw4 y al epsyson y solo paramos quando tivermos por lo menos 1 weedding dress) - Creo que este sera nuestro proximo evento.

- Evento de TA (Time attack) solo con premios - damos 1 semana, el que hicer el TA mas rapido al boss designado recibira un item raro (Sera algo como una Mille con hit, una excall con hit, una pw, algo asi) - Este sera uno que haceriamos futuramente.

- Evento Battle - Esto no se muy bien como hacer pero se que es popular. Estaba pensando hacer battles intenas (solo miembros de nuestra team) y tambien con outras team (creo que esto seria gracioso para ver quien es el equipo mas superior).

______________________________________________________________________________________________________

Otros:

- Evento de futebol, (no se como hariamos esto pero el equipo que ganare receberia premios)

- Evento de adivinar el Password (kien advinar gana premios)

- Evento de Symbol Chat (el que hacer el mas original/util de acordo con nuestro tema gana un premio)

Espiero vuestras opiniones y sus sugestiones.

(y como siempre, perdonen mi espanõl tengo un examem en una hora y estoy escribiendo esto lol >.<)

Edited by SunnyD
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

jeje tu español esta bn sunny pasando a tus ideas me parecen buenas lo q no entendi fue lo del TOP 5/10/8 pero bueno lo de los eventos internos del team no esta nada mal pero en battle ni en matar boss creo q no participare ya q los ganaria seguro aajaajajjajja broma en fin son muy buenas ideas sunny aunq insisto q lo deberia hacer el lider ¬¬ ajajaaja

Salu2 + rep por la dedicacion

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias pero estoy bien como estoy (+ rep para ti tb)

lo del top 10/8/5 es como henry y los RR tienen o los Patriots, pero no se deveriamos eligir los Top, con una battle o con outros criterios

Saludos

Link to comment
Share on other sites

jeje tu español esta bn sunny pasando a tus ideas me parecen buenas lo q no entendi fue lo del TOP 5/10/8 pero bueno lo de los eventos internos del team no esta nada mal pero en battle ni en matar boss creo q no participare ya q los ganaria seguro aajaajajjajja broma en fin son muy buenas ideas sunny aunq insisto q lo deberia hacer el lider ¬¬ ajajaaja

Salu2 + rep por la dedicacion

te violooo! XD

Muy buena sunny todos esos eventos estarían bn

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

- Evento Battle - Esto no se muy bien como hacer pero se que es popular. Estaba pensando hacer battles intenas (solo miembros de nuestra team) y tambien con outras team (creo que esto seria gracioso para ver quien es el equipo mas superior).

Bien en relacion a esto los RR por lo menos les pareje una buena idea. Ya veremos que passa depois del 7.

Link to comment
Share on other sites

nice, que les parece si empezamos con los battles despues del evento gen, ponernos deacuerdo con los otros teams, entrenar, agarrar pareja XD o ya sea de 1 vs 1 etc.

Se esso es lo que tenia en mente, que bien que concordas

Link to comment
Share on other sites

Les dire algo team no kiero empezar una discusion ni nada pero si le caigo mal a alguien del team diganmelo y ya si es asi me salgo y todo arreglado pero no me gusta q anden hablando de mi a otros users y menos a un gm ya q no soy asi y me gusta decir las cosas de frente eso es todo ¬¬

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Les dire algo team no kiero empezar una discusion ni nada pero si le caigo mal a alguien del team diganmelo y ya si es asi me salgo y todo arreglado pero no me gusta q anden hablando de mi a otros users y menos a un gm ya q no soy asi y me gusta decir las cosas de frente eso es todo ¬¬

Salu2

que passo, kien habla mal de ti? yo solo digo cosas buenas y si no lo digo estoy bromeando, asi que por favor dime que passa, no kiero te veyas del team pro X(

Link to comment
Share on other sites

No se kien habra sido o si fue una mentira pero de lo q si estoy seguro es q jamas encontrare un team ni un server en donde se puedan decir las cosas como, son alardear de lo q crees q eres, de tu manera de jugar, de q si crees ser bueno o no, todas esas cosas pero q es lo q hacen? solo ven lo q kieren, lo malo y olvidan cual es el sentido de un video juego si bien es cierto esto no nos hace mejores ni peores pero a mi parecer un video juego ayuda a distraerse y divertirse no creo estar tan ekivocado pero en fin ya no importa creo q no tomare en cuenta varias cosas y no dire mas nada q tenga q ver con una broma ya q para mi son BROMAS y no insultos ni q kiera decir q los demas son inferiores a mi como dicen algunos...

Eso es todo no me ire del team pero espero q no vuelva a suceder ni conmigo ni con nadie ya q no creo q este hablando con niños de 5 años perdon si les molesta mi forma de expresar las cosas pero asi soy yo tal como lo son cada uno en el server y en el team y no los juzgo.

Salu2

Edited by Ganon
Link to comment
Share on other sites

Pero necessito saber k fue dito y como sabes que fue del team, solo kiero ayudarte Gannon, eres un elemento muy precioso deste team.

Habla comigo por pm por favor.

Edited by SunnyD
Link to comment
Share on other sites

De que hablas XD uno sabe que esto es un juego pero igual todos sabemos que son bromas y nosotros bien sabemos que sí bromeamos igual van a bromear con nosotros....

Así que tú tranqui no creo que le caigas mal a alguien del team

Link to comment
Share on other sites

M hola team ami no me parece eso de hacer batles con otros users para ver qn es mejor y cosas asi io veo cuando alguien es mejor en las partis en el episodio en el cual se juega como alluda a pasar las quest rapido q tanto save de su personaje si usa las mismas armas q todos etc .... creo q hay situaciones y situaciones en las q un personaje en especifico deveria usar a su personaje de una forma pero claramente ese personaje juega doferente .. haciendo de la parti y de la bonificacion de batle un desperdicio si se pudiera decir .. solo eso

el ser mejor es como juegues con tu personaje y como alludes a tus comprañeros en quest

saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

primera: relax. segunda: no creo que alguien que le caigas mal este en el mismo team que tu. tercera:hay gente que habla nomas por nomas. cuarta: toma en cuenta a los que simpre estan a tu lado matando bichos, diciendote que eres chido pro gay etc.XD

y si hay alguien del team que le cais mal ps que hable ahora o lo violo

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...