Jump to content

Top 10 RedRibbon =)!


Henry

Recommended Posts

xD sunny you did use google translator ? but we understood it thank you for your support :D

bueno sunny veamos cuando hacemos un torneo entre los teams dejo la idea libre por si alguien se interesa/well sunny what you say about a teams tournaments ?

y contigo hegay ¬¬ como es posible que el lago este mas arriba que mua :o imposible :o

jk xD gracias por que aparezco xD y puesi seguiremos tratando de mejorar el team y crear al menos eventos dentro del team y eventos auspiciados por el team si es q se nos presenta la oportunidad bueno me despido y cuando vuelva el server :onion-head70:

nos vemos ingame :onion-head01:

xDD! para mi amigo LLanx, amigo el orden de la lista no significa nada, solo puse el lugar qe cada auno tiene en la team list

en ingame cuando presionas el f8, si por mi fuera atodos los pusiera en el primer lugar xDDD! pero eso no se puede o esta mui dificil

espero nos veamos pronto en ingame, saludos llanx y felicidades por tu PGF te lo mereses. =DDDD!

Edited by Henry
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

jajajajaja

cof cof como crees jajaja

ademas no tengo buenas influencias como tu cof cof ntc XD

Bueno me da mucha tristesa aceptar qe ai user qe ya no volvere aver,

Pero me da mucha mas alegria ver miembros nuevos en nuestro team =D!

Gracias Ryu por estar en el Team y bienvenido =D!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Bueno me da mucha tristesa aceptar qe ai user qe ya no volvere aver,

Pero me da mucha mas alegria ver miembros nuevos en nuestro team =D!

Gracias Ryu por estar en el Team y bienvenido =D!

XD gracias Henry muchas gracias por la bienvenida, me alegro haberme unido :onion-head39:

Link to comment
Share on other sites

no henrry solo estaba bromeando xD no no hay pedo con nada :onion-head54:

pero en si cuantos somos en total y cuantos estan activos quiero ver si puedo hacer uno minieventos del team para cositas como PC o PD ya vamos a ver si se puede lograr :onion-head55:

Link to comment
Share on other sites

Que onda henry, ta bueno el ranking mas por que estoy en el D, bueno todavia esperando que arreglen el server, cuando este on de nuevo nos vemos, vere que hago pa no aburrirme D, bueno amigo nos vemos en estos dias seguramente.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

:onion-head57: Hola woooo que honor estar entro el top 10 de los mas sonados jajajaja de los mas viejos XD

claro que tocaria mirar el caso de Biza no me suena toda esa antiguedad :onion-head65:jajajajajajajaj

Broma que bueno y ps nada gracias y saludos a todos los gays :onion-head65:

Link to comment
Share on other sites

Espero pronto llegar a ser 5 estrellas en antigüedad XD Gracias bro.

Link to comment
Share on other sites

Es qe no supe como aserle con biza xD! por qe el fue de los primeros del team cuando este recien fue formado,pero con el tiempo el entrava y salia de el xD!! ..

asi qe le di un poco de credito y le deje las 5 estrellas xD!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

xD entraba y salia pero siempre volvia jaja :onion-head54: Viva Red Ribbon Army xD mi primer y unico team =D bueno el q mas me gustado n.n xDD :onion-head34::onion120:

Y siempre eres bienvenido biza, y si! Viva RedRibbon Army!! XD!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Perdona por entrar en vuestra section pros (el unico equipo deciente para alem de los DarkLess por lo que veo).

Henry me gusta el empejo que has puesto a tu team y eh kerido felicitarte. Longa vida a los Red Ribbon y a sus miembros.

dijiste pros jajaja no me agan reir jejeje ser pro se demuestra en challenge y sin exp x3 aver si es cierto que muy pros.

Link to comment
Share on other sites

dijiste pros jajaja no me agan reir jejeje ser pro se demuestra en challenge y sin exp x3 aver si es cierto que muy pros.

jajaja ¿y vos quién diablos sos?, da igual, gracias por la opinión tan constructiva XD

Link to comment
Share on other sites

dijiste pros jajaja no me agan reir jejeje ser pro se demuestra en challenge y sin exp x3 aver si es cierto que muy pros.

wow! un fan mas! bienvenido al club de fans de los RedRibbon Army! te mandaremos la playera oficial del team autografiado por todos los PROS del TEAM!!.. lo se lo se no lo puedes creer verdad, para qe veas qe el team RR siempre esta al pendiente de sus fieles fans como tu INFINITUM.

SALUDOS y nos vemos luego pequeño saltamontes(INFINITUN) =)!!

Edited by Henry
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...