Jump to content

Top 10 RedRibbon =)!


Henry

Recommended Posts

para ustedes que es ser pro en el game?

Vamos INFINITUN ya superalo viejo, "PRO" es una palabra mas qe nos gusta decir en el juego, es como la palabra "GAY" esa palabra es muy comun en el server y no es qe realmente seamos gays, es solo, como ya dije una palabra mas qe nos gusta decir.

La verdad nose cual es tu repentino problema contra los RedRibbon, pero si alguno de nosotros te ofendio o molesto en algun momento te pido disculpas en nombre del team.

SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

estoy de acuedo con infinitun hasta alguien con lvl 1 puede ser profesional teniendo solo saber y una handgun la jugabilidad es lo q cuenta la verdad yo no soy ni pro ni novato

un abrazo amigos espero llevarme bien con ustedes ya q soy nuevo por aqui.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

estoy de acuedo con infinitun hasta alguien con lvl 1 puede ser profesional teniendo solo saber y una handgun la jugabilidad es lo q cuenta la verdad yo no soy ni pro ni novato

un abrazo amigos espero llevarme bien con ustedes ya q soy nuevo por aqui.

RedRibon seria tu team de eleccion son buenos amigos y todos son buenas gentes. salud2

Link to comment
Share on other sites

estoy de acuedo con infinitun hasta alguien con lvl 1 puede ser profesional teniendo solo saber y una handgun la jugabilidad es lo q cuenta la verdad yo no soy ni pro ni novato

un abrazo amigos espero llevarme bien con ustedes ya q soy nuevo por aqui.

De eso de trata, como dice el dicho noob que se vista de seda noob se queda :lol: por mas 200 que sea y la super exca y rr no cambia en nada . Solo aveces malinterpretan las cosas, decirle a un jugador que es pro no tiene nada de malo mas entre amigos ya si tu vez a alguien que diga EHHH YO SOY PRO sii pues ya se les subieron los humos a la cabeza mĆ­nimo esta estrenando un saber hit 30 y se cree la ultima agua de panela del desierto xD .

Asi que recuerda cuando un amigo te invite a tomar y a irse de putas ese no es tu amigo <_< Ese es tu hermanoooo del alma :onion-head72:

Saludos =)!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

De eso de trata, como dice el dicho noob que se vista de seda noob se queda :lol: por mas 200 que sea y la super exca y rr no cambia en nada . Solo aveces malinterpretan las cosas, decirle a un jugador que es pro no tiene nada de malo mas entre amigos ya si tu vez a alguien que diga EHHH YO SOY PRO sii pues ya se les subieron los humos a la cabeza mĆ­nimo esta estrenando un saber hit 30 y se cree la ultima agua de panela del desierto xD .

Asi que recuerda cuando un amigo te invite a tomar y a irse de putas ese no es tu amigo <_< Ese es tu hermanoooo del alma :onion-head72:

Saludos =)!

Ā”QuĆ© palabras tan inspiradoras, hermano! Se me enlagunaron los ojos :onion126: XD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...