Jump to content

Top 10 RedRibbon =)!


Henry

Recommended Posts

Los mejores RedRibbon actuales / the current best Redribbon / o actual melhor Redribbon.

Lider:

Henry III* * * * *

Top 10:

Escala de antiguedad en el team:(-)* * * * *(+)

Level of seniority in the team:(-)* * * * *(+)

Nível de antiguidade na equipa:(-)* * * * *(+)

Diviertance! / Have Fun! / se divertir!

thump_5742486imagescan1zmo1.jpg

Editado/Edited.

Edited by Henry
  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

ya problema arreglado jessy xD!, pero ps tienes razon las damas van primero xD!

definitivamente me gusta mas este nuevo orde xD!

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Perdona por entrar en vuestra section pros (el unico equipo deciente para alem de los DarkLess por lo que veo).

Henry me gusta el empejo que has puesto a tu team y eh kerido felicitarte. Longa vida a los Red Ribbon y a sus miembros.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

xD sunny you did use google translator ? but we understood it thank you for your support :D

bueno sunny veamos cuando hacemos un torneo entre los teams dejo la idea libre por si alguien se interesa/well sunny what you say about a teams tournaments ?

y contigo hegay ¬¬ como es posible que el lago este mas arriba que mua :o imposible :o

jk xD gracias por que aparezco xD y puesi seguiremos tratando de mejorar el team y crear al menos eventos dentro del team y eventos auspiciados por el team si es q se nos presenta la oportunidad bueno me despido y cuando vuelva el server :onion-head70:

nos vemos ingame :onion-head01:

Edited by llanx
Link to comment
Share on other sites

No no use el tradutor pero como ves mi espanõl no es muy bueno :P

Tu idea del torneo no es nada mala pero dejare a Henry la decision y aun tengo que hablar con Louis >P

Link to comment
Share on other sites

Mmmmmm un torneo entre team aajjjajaj q bn aunq no tendre piedad con nadie asi q si se lleva acabo el team darkness ganara tenganlo por seguro henry aajaajajaa

Salu2

Este hasta nos mata a nosotros si no tenemos cuidado >D

Link to comment
Share on other sites

Perdona por entrar en vuestra section pros (el unico equipo deciente para alem de los DarkLess por lo que veo).

Henry me gusta el empejo que has puesto a tu team y eh kerido felicitarte. Longa vida a los Red Ribbon y a sus miembros.

Bueno antes qe nada, agradesco mucho tu detalles SunnyD, ser de teams diferentes no significa qe no podamos

de ser unidos tambien. Eh visto tu trabajo en el team DarkNess y es muy bueno sin duda alguna has hecho mucho

por esa seccion, Louisking es afortunado y deve estar orgulloso de tenerte en su team.

Saludos de mi parte =D!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...