Jump to content

Recommended Posts

Cuando muestres imágenes como esa de armas perdidas especialmente las Dark debes poner los % del arma para que los GM no tengan tanto problema en regresarla.

Por otro lado, solo estas mostrando que la tenías antes no estas mostrando screenshots de donde la perdiste (como el mensaje de desconectado), ni dejaste los guild cards que usaste durante los traslados.

Escribe todos los guild cards involucrados que tenías y pon mas screenshots del dark meteor para que facilite que la tengas de vuelta.

Procura que se miren los % del arma.

Edited by Protoss
Link to comment

Al postear en este sub-foro por favor hazlo como se muestra a continuación, esto nos ayudará a resolver el problema mas rápido.

Guildcard: 42000001
Character Slot: 1
Fecha/Hora: 31/12/2015 - 23:59 UTC -0
Descripción: Explica que pasó.
Comentario: Esto es solo un ejemplo

Notas:

Guildcard

  • Si el reporte no esta relacionado a una cuenta específica, usa N/A.
  • Para ver tu guildcard en el juego, abre el menu com Home o F12 y selecciona Chat > Guildcard > My Card.


Character Slot

  • Si el reporte no esta relacionado a un personaje especifico, usa N/A.
  • Si el reporte es relacionado con el banco comun, lo puedes indicar con un parentesis y las palabras common bank. Ejemplo: (Common Bank)
  • La primera nota de esta sección aun aplica, asi que si solo reportas por el banco comun, usa N/A para el character slot.
  • Solo hay 4 character slots, usa el (los) slot(s) done esta el problema, si aplica, usa un numero.


Date/Time

  • Si el reporte no esta relacionado a una fecha/hora especifica, usa N/A.
  • Por favor se preciso, si no recuerdas la fecha/hora exactas, usa un aproximado.
  • Postea la hora en tu zona horaria como UTC, o puedes usar esta herramienta para convertir la hora a UTC - 0.
  • No utilizes "hace X dias/minutos/horas".


??

  • Si no cumples con estas recomendaciones al postear, probablemente no trabajaremos en tu reporte hasta que lo corrijas.
  • Si tienes alguna pregunta relacionado con estas recomendaciones, pro favor envianos un mensaje privado y trataremos de responderlas.
  • NO envies mensajes privados a los GMs para reportar errores a menos de que sientas que puede ser un problema de seguridad que seria mejor discutir en privado.


Gracias!

Edited by Soly
Translated to spanish
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...