Jump to content

Idea para una quest. Por favor revisalo y comenta


Recommended Posts

@Larva @Soly  @chuk @serverus @kajex  @Fyrewolf5  @Cyane  @Lemon

 

Hola a todos!!

Megustaria ofrecer una idea para el juego y hojala tenga una respuesta.

Desde hace un tiempo me he dado cuenta que hay muchas armas que se consideran ya inútiles en el juego (esto claro a menos que el el arma cuente con un muy buen % en hit mas que nada). Lo que siempre ha llamado mi atención es que  todas las armas S no tienen si quiera valor en las tiendas.

Bueno pensaba que tal vez se pueda crear una quest que te intercambie una cierta cantidad de ítems por un pd.  Más no deseo que tampoco sea algo sencillo si no que tenga algo de reto por hacer este intercambio.

Una quest en donde tengas primero que eliminar a los monstruos abajo y si lo consigues podrás hacer el intercambio de ítems por un pd. Por ejemplo podrían ser 5-8 items del mismo tipo (5 Lastsurvivor por 1pd)  o (8 god/hp por 1pd)  y la razón por la que consideraría que deben ser del mismo tipo es por en una misma misión por lo general los ítems encontrados se repiten. También sería bueno que hay mismo tuviera la opción de vender ítems de rango S por meseta en donde todas se vendieran por 20000 o 25000 (para esas ocasiones en que alguien ocupa meseta).

La idea de que sea un mismo ítem creo que le da algo de reto también. Sin embargo no necesariamente tendría que ser de ese modo (puesto que hay muchísimos ítems que dejan de tener uso muy rápidamente) podría ser que solo te pidiera una cantidad de armas S  pero esto sería más sencillo para el usuario ya que no tendría que buscar ítems en específico por lo que lo ideal sería que si fueran por cualquier ítem S, la cantidad debería ser más alta (algo como 10 ítems S por 1 pd). Y la misión puede ser una en Ruinas como la quest de Hod1, por que las misiones en ruinas son muy atractivas y además da el plus de que se pueden encontrar algunos ítems valiosos en el proceso. Pero lo más importante para este reto es que solo se pueda jugar en ultimate para que al final se pueda hacer el intercambio.

Considero que sería bastante bueno y provocaría nuevos tipos de búsquedas o ganas de jugar más, solo por buscar cualquier ítem.

Si esto llega a ser posible en algún momento y la decisión es que el intercambio sea por un mismo tipo de ítems toma en cuenta los más comunes de rango S.

Ta les como: todos los god/.. los devil/   los cure/slow cure/poison. Armas como lastsurvivor, silence claw, gae bolg, diska liberator, diska of braveman, bravace, Lk& combat, victor axe, elysion, Red saber, sange,  demolition comet, vivienne, flamberge, kaladbolg, db´sabers, guardiana, storm wand: indra, mahu, kamui, crush bullet, windmill, Vjaya, wals-mk2, twin Brand, stag Cutlery, Guren, inferno bazooka, maguwa, M&A60 vise, red scorpio, guilty Light, angry first, Froozen shooter, cannon rogue, Cross scar, Club of laconium, Club of zamurian, caduceus, Berdysh, Agito (cualquier modelo), ano bazooka,  sting tip. 

De todas las anteriores hay muchas que simplemente se quedan en el camino o las venden en la tienda por la increible cantidad de 10 mesetas….

Yo supongo que lo más sencillo de hacer en la quest (me refiero para la creación del mismo ya que supongo que no es algo sencillo) lo más ideal es que si fuera que el NPC te reciba 10 item de caja roja (desbloqueados en el caso de armas) y que te de 1 pd o bien no sé si sea posible que el NPC simplemente pueda reconocer que se le entregan 5 o 6  items idénticos. Sin tener que decir uno en específico ( Es decir que si le doy 5 lastsurvivors el NPC lo reconozca como los 5 items iguales y así con cual quier ítem mientras que fueran de caja roja; 5 vienne, 5 demolition comet. 5…)

Sigo pensando que la idea es muy buena puesto que le dará algo más de motivación a los jugadores en general puesto que cuando se trata de ir a buscar items raros, hay quienes simplemente no encuentran nunca dicho ítem, mientras que otros lo ganan en la misma partida (y a hasta mas de una vez) por lo que al menos puedes tener el consuelo de que todas las armas de rango s que encuentras te servirán en otra quest para intercambiar por algunos pd y con la oportunidad de encontrar algo mejor en el camino. Eso si, esta quest no debe tener jefe final (porque eso implementaría que habría un gran premio como un red ring, weddin dress, anti-dark, etc. Etc.  lo que solo provocaría que solo quisieran jugar esa misión y no otras, y la idea es que esta quest simplemente te haga jugar por el hecho de cambiar items (dígales repetidos, inútiles, basura, inservibles y lo digo sin ofender, pero es como veo que lo llaman los jugadores) por los pd que al final son útiles en el juego y por ejemplo si solo se puede hacer que el npc te cambie los items de rango S sin diferencia (es decir cualquier ítem rango s) Considero que la cantidad de 10 items es buena o incluso podría ser más de 10

 ¿Por qué 10 o más de 10?: Porque simplemente tu cuenta puede tener 4 bancos y 1 banco común, lo que te da un total de espacio de 1000 items por lo que en dado caso eso se traduce como 1000 = 100pd… y sí,   ya se que no todos tendrán los 1000 items de su banco listo para hacer el intercambio pero igual muchos tendrán una buena cantidad de items que solo están guardados por guardar.

Y yo he jugado lo suficiente a este juego para saber que hay misiones en las que puedes sacar desde 10 a 20 items de rango S (si no es que hasta mas) así que en teoría  llegaría a ser relativamente sencillo obtener 10 items (obviamente jugando, porque esa es la idea y no que te caigan del cielo) De hecho creo que si deberían ser más de 10 items, si es que el NPC recibirá de cualquiera (tal vez hasta 20-30 items) porque realmente no es tan difícil encontrar montones de items que no tienen uso (como dije esto es si juegas) obviamente el banco debe estar en funcionamiento en la quest para mantener guardados los items puesto que es obvio que no podrías traer cargando contigo 20 items siendo que traes tu equipo de armas contigo, y que si sería un poco incómodo tal vez ir a la misión para solo poder hacer un solo cambio de un pd :P.

Esto ayudara mucho a que los jugadores tenga limpios sus bancos de cosas inútiles además que, como dije, le dara mas plus valia a las armas que no se usan, ,mas plus valia a jugar en donde sea y que no te sientas tan mal de no haber encontrado el ítem raro que buscas.

Por último y después de haber escrito todo esto; Me gustaría ver muchísimo una quest como esta y honestamente no me importaría que la cantidad fuera ridícula (no se 50 items por un pd) me gustaría más el reto de estar coleccionando de todo para luego ir al reto de una misión difícil y con el fin de obtener algunos pds.

Pero lo más importante de todo es que si se puediera hacer me encantaría que mi personaje fuera el personaje de la quest. Algo asi como un “Ana G ´s Deal  XD (ok no……perdón pero no podía evitar no pensarlo después de tanto meditar la idea para una quest).:onion-head-hammer::onion-head-hammer::onion-head-hammer:

¿Ustedes que opinan sobre esta idea? :onion-head03:

En resumen:

Una quest difícil en donde al final el npc te pagara 1 pd por cada 30 items de caja roja que tu le dieras (los cuales son items que tendrias en el banco por que la idea es que el banco este activo)

Edited by Ana G.5
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Primero que todo, te recomendaria usar un tamaño de letra normal.

Con eso de lado.
A que te refieres exactamente con items de rango S, items "s rank" son algo distinto a items "raros".

La verdad no creo que hagamos algo como esto.
A ver que dicen los demas si se toman tiempo de leerlo pero no me gusta la idea.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Soly said:

Primero que todo, te recomendaria usar un tamaño de letra normal.

Con eso de lado.
A que te refieres exactamente con items de rango S, items "s rank" son algo distinto a items "raros".

La verdad no creo que hagamos algo como esto.
A ver que dicen los demas si se toman tiempo de leerlo pero no me gusta la idea.

Me refiero a los item en caja roja,  mas que nada a units, armas y shields (pero si no pueden ser separados pues a cualquier caja roja en general )

Link to comment
Share on other sites

No veo el problema de una quest asi. OJO. Solo si se estudia en que medida no afecta esto a la economia del Server. En todo caso deberia ser una cantidad alta de items rojos(raros)  sino pues todo seria un caos y la gente farmearia los pds, y se vendria abajo lo que vale 1 pd.

Vuelvo y repito si se puede pero hay que estudiar el equilibrio de una quest asi @Ana G.5

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, Soly said:

Primero que todo, te recomendaria usar un tamaño de letra normal.

Con eso de lado.
A que te refieres exactamente con items de rango S, items "s rank" son algo distinto a items "raros".

La verdad no creo que hagamos algo como esto.
A ver que dicen los demas si se toman tiempo de leerlo pero no me gusta la idea.

Y si el camino por el que vas es por la cuestion del valor de la moneda en el juego. Pues que no son ustedes los que ponen el valor determinado del pd?

si se hace una quest en donde puedas cambiar todo lo inutil por pds es mejor que a que todos anden mendigando vender cosas que nadie quiere comprar, y que hasta a muchos desanimaria a jugar por este tipo de razones.  Por que no encuentran el item que buscan y ni pds para ver que al menos pueden intenjtar comprar.

Y si ustedes son los que aplican el valor de un dt. Pues simplementeen ese caso solo tendrias que aumentar oficalmente el valor.

Algo asi como a  1dts = 10pds. por decir un ejemplo.

 

Y por que siempre pareces enojado? @Soly

Al menos intento dar una idea :cr-happiness:

Edited by Ana G.5
Link to comment
Share on other sites

xD ana es mucho por leer lol XDDD resumelo amiga y ve al punto a si directo ala llugular xD o como se escriba

Bueno para mi esto suena un mas como un mini evento yo podria hacer eso por unas hora como mini evento aclaro no todos los dias si acaso una vez al año y por unas horas ya hay una quest q da pds muy facil y pues las armas raras la mayoria ni las coge las q no sirven pero aun a si se podria hacer unmini evento nada mas y no estoy diciendo q lo hare hora mismo necesita pensarse bien como va ser esto xD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

asu mecha me perdi un poco aun asi no me suena bn la idea echo ya hay demaciadas quest q dan pd tanto que se han devaludado.... woi... la de numeros raros de epi1 q da 2 por run seguros y ps muchos de esos items rojos bashura salen 1/2 seria algo  aburrido cargar con 20 para vender x1-5pd? cuando puedes hacer un room de nombre woi y vivir feliz? xD bueno es opinion  de mas estoy a favor del Soly en esta ocasion.

pd de la meseta si estoy a favor xD ya sin el bug magico tamos probres =S

Edited by Biza
Link to comment
Share on other sites

En resumen:

Una quest difícil en donde al final el npc te pagara 1 pd por cada 30 items o mas si pudiera hacerse de algún modo ( ya que tu personaje solo puede cargar 30 miseros items) de caja roja que tu le dieras (los cuales son items que tendrías en el banco por que la idea es que el banco este activo).

Y gracias por al menos explicarme un poco Serverus/Biza

y no nada que mas que te digan "no me interesa"

Eso no te hace sentir muy bien después de estar algunos días meditando sobre el tema.  Y si, escribí mucho, pero supongo me emocione mientras escribía sobre ello y solo comenzaba modificar la idea mientras avanzaba.

 

Pero bueno hombres al fin y al cabo que no les gusta leer.

:cr-dunno:

Link to comment
Share on other sites

Demasiada complicación para conseguir 1PD cuando se pueden hacer facilmente en WOI, no le veo utilidad alguna por que la gente pasará de hacerla. Y de facilitarse se podria abusar (puedes conseguir multitud de items raros si sabes como hacerlo en pocos minutos) así que por mi parte no le veo ninguna viabilidad.

Edited by Kagetsuya
Link to comment
Share on other sites

Ya esta explicado el punto.

Pero entonces si los pds son tan fáciles de encontrar y están afectando al servidor en ves de ayudar.

Por que no disminuyen el nivel de aparición del mismo.......

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...