Jump to content

Psycho Shouren by Assface


Recommended Posts

 

Reciban un cordial saludo, y sean bienvenidos a mi humilde post que tiene la intención de realizar un pequeña critica constructiva y al mismo tiempo promover al staff a la creación del arma que seria el equivalente a la psycho raven (creación del servidor de Ultima) sin mas preámbulo comencemos.

     La verdad tantas cosas que me gustaría dar a conocer con respecto a todo lo que esta pasando en el servidor de Ultima, pero en general estoy muy contento de que  éste servidor haya evolucionado en la manera en que lo hizo, y bien ahora con respecto a lo que vine. 

1) La metralleta mas poderosa en atp del PSO vanilla es la "Mille Marteaux+12" (solo usable por rangers)

2) La barra mas poderosa en atp del PSO vanilla es la "Black kin bar+80" (solo usable por hunters)

3) La mejor par de espadas en atp del PSO vanilla es la "jizai+40 (solo usable por hunters)

      Pasare a mostrar la diferencia en atp de las armas

Black kin bar vs Mille marteaux = La bkb tiene a favor una diferencia de 516 en atp

 

19875315_10212095082108988_1373832559427

nota: eso quiere decir que si llegan a crear una "psycho bar" debe tener esta diferencia de atp, es decir, 516 de atp mas que la psycho raven.

    Muchos creen que la "Inferno girasole+20" es la respuesta en espada de la psycho raven, pero no lo creo, déjenme le muestro.

 

19884272_10212095246593100_2069370940469

 

como podrán ver la inferno girasole solo tiene a favor 195 de atp mas que la Psycho raven, sin embargo esta arma me parece una buena creación porque ayuda en gran medida a los magos que no pueden usar la Psycho raven, me parece muy justo.

     Ahora en mi opinión le toca protagonismo a la serie de "par de espadas" 

le voy a mostrar le diferencia en atp de la "Mille marteaux+12" vs la "Jizai+40"

 

19990024_10212095088069137_1216133010779

como podrán notar la diferencia de atp es de 646 a favor de la jizai.

     En consecuencia, se inventaría esta arma que por ahora la llamaremos "Psycho Shouren" creada a partir de una Shouren combinada con un "Psycho Black Crystal" (objeto de evento en el servidor de ultima) El cual debería de tener 646 de atp mas que la Psycho ravens (Esto debido a mi estadística en donde comprueba que la metralleta mas poderosa en atp del pso vanilla usada solo por rangers tiene 646 menos de atp que el par de espadas mas poderosa del pso vanilla.

Por ultimo tiene mucho sentido que las Psycho ravens sean usable solo por Rangers y esta psycho shouren usable solo por Hunters.

 

Bueno espero que hayan comprendido mi punto y pues viva Ultima Server!

POST DATA: No me linchen! :rf-08:

 

 

 

 

 

 

Edited by assface
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

I didn't understood anything, thanks to google translate & my own skills.

But I'd totally be for a new weapon made out of shouren skin. This weapon is beautiful.

If possible, not a "Psycho Shouren" though, because we already get a lot of "psycho-name-it" weapon.

I would combine Orotiagito + Raikiri and make something like : Katana with 1100+ ATP, 50-60 ATA, build-in C/B, and Energy Wave special. And make it Humar, Huney & Fomar only for whatever reason.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

buena observacion acerca de las armas, y apoyo tanto a assface como a misombre, la jizai hace mas daño que la black kin bar en dps tengo entendido, que alguien me corrija si me equivoco jeje.

 estaria bien interesante poner en vez de una espada estilo doble cannon, poner una espadas estilo jizai,  a mi me gustaria en lo personal unas doble yamigaratsus y eso como dice assface que el atp este equilibrado como estaba antes en el pso vanilla, y lo que yo le agregaria para darle aun mas poder si es posible aunmentarle el rango el alcanse de pegada jejejee

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Yo había pensado en algo similar pero yo tomaba mas encuenta el hacer una combinación de RAIKIRI (digamos TWIN RAIKIRI) pero que fueran negras o de un color al estilo de las

PSYCHO RAVEN y que pudieran lanzar el ataque especial que tiene la RAIKIRI pero que este fuera mas poderoso y tal vez, solo tal vez que estas pudieran golpear a mas de un enemigo

(algo asi como la excalibur/hundred souls).

Saludos @assface

:onion-head03:

 

Link to comment
Share on other sites

@Larva  @kajex

Aprovecho para sugerirte otras dos armas.

1.- La chainsawd es un arma que luce muy bien;  ¿Por que no preparar una evolución de la misma? 

Que por ejemplo pudiera usar el chromatic orb para convertirla en "The Dam chains"  (aprovechando el evento de hallowen :D) y que esta luzca colores en tonos rojos que digamos simularan sangre o den la idea.  Que dicha arma este a la altura digamos "la Zanba"? y que ahora pueda usar "Berzerk" o "spirit" para hacer mas daño.

Creo que seria un arma bastante interesante por el hecho de ser una  motosierra, igual creo que si quedaria bien que pudiera tener esa aparicion en hallowen :)

 

2.- Una evolución para la Diska of Braveman para convertirla en la Diska of Bravewoman (si ya se que fue muy difícil inventar el nombre :D) y que esta en vez de usar el "Berzerk" utilice el "Spirit" (en cuanto a los colores pues ni idea :D) y bueno esta era la ultima que tenia en mente. Supongo seria interesante que existiera solo para tener mas variantes de armas.

 

Sin embargo las que si me encantaría ver un dia son esa doble RAIKIRI (o algo similar)  y definitivamente me encantaría esa "The Dam chains" rondando por ahí.

 

Perdon si te estorbe @assface

:)

Edited by Ana G.5
Link to comment
Share on other sites

En ningún momento entiendo que Assface pida quitar las pistolas si no el de agregar una nueva arma. :)

También exprese mis ideas haha :D

Edited by Ana G.5
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
Yo había pensado en algo similar pero yo tomaba mas encuenta el hacer una combinación de RAIKIRI (digamos TWIN RAIKIRI) pero que fueran negras o de un color al estilo de las
PSYCHO RAVEN y que pudieran lanzar el ataque especial que tiene la RAIKIRI pero que este fuera mas poderoso y tal vez, solo tal vez que estas pudieran golpear a mas de un enemigo
(algo asi como la excalibur/hundred souls).
Saludos [mention=29060]assface[/mention]
:onion-head03:
 
supongo que este post sirvio de algo para motivar a que crearan la ten years blade jeje saludos @Ana G.5

Sent from my Moto G (5) using Tapatalk

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...