Jump to content

El cambio de clase por assface


Recommended Posts

seria posible habilitar esta opcion a cambio de cierta cantidad de DTS, donde uno especifica el slot y la clase a cambiar de su respectiva cuenta y guilcard, y que esta opcion le permita a traves de un Game Master cambiar por ejemplo de un hunter hucast level 200 a un ranger racast level 200 solo por poner un ejemplo. Por supuesto todo los items que tiene de equipo y los del banco debe moverlo antes de realizar la operacion , y pues el GM le aministra si es un robot 150 materiales a repartir o si es un humano 250 materiales, mas los hp y tp materials recpectivos.

en fin esto hace la lista de donacion mas versatil a la vista de los usuarios. saludos:rf-02:

Link to comment
Share on other sites

No, de las cosas que no se pueden cambiar normalmente (nombre, section id, class, etc), la clase afecta otras cosas que pueden llegar a bloquear el cliente.
Ademas de que afecta como hay que jugar.

Esto si te puedo decir que no va a suceder.

Una pregunta no relacionada, porque le pones "por assface" a tus topics?
Ya en la lista de topics sale quien hizo el topic.

AJ49n7E.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, Lemon dijo:

¿Por qué? Es muy fácil nivelar un nuevo personaje.

muchas razones, 1na podria ser poco tiempo que tiene alguien de querer dedicarle tiempo a levear, y otra seria simplemente porq no quiere perder tiempo leveando sino que quiere jugar desesperadamente otra clase que no tiene disponible, espero esto te produzca empatia al respecto.

hace 6 horas, Soly dijo:

No, de las cosas que no se pueden cambiar normalmente (nombre, section id, class, etc), la clase afecta otras cosas que pueden llegar a bloquear el cliente.
Ademas de que afecta como hay que jugar.

Esto si te puedo decir que no va a suceder.

Una pregunta no relacionada, porque le pones "por assface" a tus topics?
Ya en la lista de topics sale quien hizo el topic.

AJ49n7E.jpg

Se me olvido decir que para hacer esto posible se debia borrar el jugador, para crear la clase nueva y luego subirlo instantaneamente a level 200, y poniendo el nombre que sea de la misma id, que se puede resolver poniendole mas espacios al nombre, o agregandole una mayuscula.

Con respecto a por que pongo mi nombre en cada post, es una estrategia de vista, lo hago a proposito para que mi nombre sea visto aún cuando alguien mas comente en el post. saludos soly 

Link to comment
Share on other sites

Un tipo de starter pack para jugadores nuevos con un mag y cosas básicas a un precio asequible,  creo que puede funcionar mas a la hora de hacer las donaciones mas versátiles que un cambio de clase. Yo personalmente me plantee al comienzo hacer el cambio de sección y con lo sencillo que es subir un personaje nuevo cuando conoces ya el servidor no compensa, veo mayor la curva de dificultad cuando comienzas que cuando tienes ya un personaje nivel 200 que prácticamente es una linea recta.

Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, Kagetsuya dijo:

Un tipo de starter pack para jugadores nuevos con un mag y cosas básicas a un precio asequible,  creo que puede funcionar mas a la hora de hacer las donaciones mas versátiles que un cambio de clase. Yo personalmente me plantee al comienzo hacer el cambio de sección y con lo sencillo que es subir un personaje nuevo cuando conoces ya el servidor no compensa, veo mayor la curva de dificultad cuando comienzas que cuando tienes ya un personaje nivel 200 que prácticamente es una linea recta.

esa idea que das kagetsuya me gusta, pues es algo que lo usuarios nuevos de verdad van a querer ese paquete, mi idea iba dirijida para los usuarios desesperados o que simplemente no quieran perder mas tiempo leveando en otro personaje. mi vision seria mejorar con multiples opciones la lista de donacion, esto siempre influira positivamente en la economia del servidor. o simplemente la opcion de level 200 instantanea, aunmento a rates x10 a cambio de una cantidad de dts, son cosas que siempre se van a consumir constantemente, pues siempre va a existir ese usuario consumidor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...