Jump to content

ideas para el servidor by assface


Recommended Posts

Muy buenas, a todos! comienzo este post reviviendo un poco la seccion en español y pues como dice el titulo se me ocurrio esta idea que simplemente no puedo dejar de compartir, y se que en todos estos años que han pasado tal vez ya varios se les haya pasado por la mente, pero aun asi, necesito desahogarme para ver si alguien lo lee y comparta su opinion constructiva, sin mas preambulo aqui va la idea!

Pues es simplemente una unidad que permita boofear 3 magias y que debido a eso aunmenta en gran medida la posibilidad del efecto que esta vinculado a dicha tecnica, me explico mejor xD

usando la unidad que por ahora la llamaremos V503 bufeara la efectividad de:

a ) Tecnicas Amarillas, es decir, zonde,gizonde,razonde = shock 80%

b ) Tecnicas Azules, es decir, barta,gibarta,rabarta = congelado 76%

c ) Megid = muerte instantanea 93%

Espero su respuesta! cuiden de mi. saludos a toda la comunidad del servidor ULTIMA!

Link to comment
Share on other sites

Ya existe un topic para eso, el que vinculó Ricardo.
Solo porque este en ingles, no quiere decir que no puedas postear en español, la mayoria del staff te va a entender.

Ahora, con respecto a tu idea, no se puede.
Las unidades no pueden dar mejoras a las tecnicas y las mejoras de las tecnicas solo pueden tener 3 tecnicas (tu idea tiene 7)

Link to comment
Share on other sites

gracias por la doble acotacion. Corrijo entonces, y si sustituyendo entonces, la unidad por un arma que haga sus veces esta vez por las tecnicas rabarta , razonde y megid.

El principio seria el mismo, que el arma mejore el efecto de congelar, paralizar y muerte instantanea.

Serie interesante ver un arma asi en un proximo evento, que sorprenda a la comunidad.

saludos y gracias por escuchar!

Edited by assface
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...