Jump to content

Fotos y Vídeos


SunnyD

Recommended Posts

Bien Zynetic me mando este video. A ver pros, lo que tenemos que mejorar.

- Hideltor 1

- Baranz (Sin android a ver como va, si no esperamos thanatos :P)

Tengan en atencion que el video no es en Ultima donde los enemigos tienen mas evp, hp, etc

Link to comment
Share on other sites

Ya see pero por exemplo en el baranz perdios mucho tiempo matando los, nel room 1 mismo y nel sinnow de las minas =

Essos poucos segundos nos valdran 11 minutos :P

No horbidar por exemplo el dragon (perdimos algun tiempo, matenlo antes que salga volando y yo me quedo en el teleport)

En de roll maten como kieran que yo los curo desde el teleport.

Volt opt 2 no se que passa con gizonde pero los pillar vienen siempre asi que combo de needle con gizonde quiza es lo mas rapido.

2nd forma solo usen sus meteors o flows para matar :P (igual me voy al teleport XD)

Ruinas vosotros matan al cabalero yo voy por el warp, vosotros maten el mago y van se para falz, yo ire de pipe.

En falz, cada 1 pega 1 cabeza diferente (o la misma si somos 4).

En falz 2 nada a decir, solo maten con sus metralhadores (guld o mille) o hs :P

falz 3 lo mismo pero una cosa, se queden en el mismo lugar quando empezen, y vengan acercando se de mi quando falz salga volando, pero no se pongan mucho cerca, solo lo sufeciente para curar y revivir (asi cobrimos mas terreno)

Bien esso es todo que sugero, leam esso pros y vamos a conseguir 11 minutos :P

(muchos errores XD)

Edited by SunnyD
Link to comment
Share on other sites

Volt opt 2 no se que passa con gizonde pero los pillar vienen siempre asi que combo de needle con gizonde quiza es lo mas rapido.

tenemos que intentar eso

pero si le pegan 2 pj se incrementa el hp de volt

solo uno le tiene que pegar ya sea con gizonde o neadle (veremos cual es mas rapido)

salu2

Link to comment
Share on other sites

Q video tan lol esto es ultima es mas dificil y no todas las armas tienen combo como en el video no comparen cosas ni tiempos ultima no es comparable en records de tiempo con otros servers ademas viendo las armas q usa el hucast en ultima no podrian hacer el mismo efecto a menos q tengan mas de 50 hit o 50 como minimo ya q por los status de los mobs se falla muxo mas y pegas menos en este server...

Salu2

Edited by Ganon
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...