Jump to content

Peticion a GM


Recommended Posts

Hola ia me conocen el el server soy dark falz en el juego la cosa es que como ia saven en el servidor se realizan muchos servidores y cambios de drop a los boss ia sea ep 1 - ep2 - ep4

la cosa es que quiero pedirles q los GM queden fuera de estos eventos a que me refiero a que no entren en parti con usuarios.. y no juegue con su cuenta de GM en dichos eventos ....

otra cosa es que como se save an modificado armas " lo raro es q fue solo para alluda de una clase !HUNTER! y se por asi decirle mato una de esa misma clase " esas armas son

SJS - EXCALIBUR - DARK FLOW bueno el caso es que 2 de esas armas fueron modificadas para mejora .. y una fue empeorada supuesta mente para tener a otra como arma especial del servidor .... q encuentro eso algo sin sentido .. la cosa es que a la excalibur se le aumento mas el ATP y a la Dark flow tambien con algo extra le agregaron combo " veces q puedes atacar constante mente dejando a la dark flow como la mejor arma typo sword.. y dando mas atp q SJS o.o... esto me dejo como D= !!!! la cosa es q io propongo algo

por q no tambien aumentan o hacen lo mismo con armas de las demas clases FORAM Y RAMAR .. ?

por un tiempo le dije a larva esto y me dijo q lo pensaria pero creo q esto lo deve decir el pueblo de ultima y los que poseemos las otras clases de personaje no lo cren !!

la cosa es que propongo que aumente la

Dark bridge .. si bien se save que la dark bridge da algunos atributos de la PW y de la mother grav "sin +" por que no mejorarla y agregarle el atributo de habilida de Glyde divine y de la PW q aumente las magias RA - dee mas alcanse con magias y ademas dee atributos de def elemntal ..

tambien aumentar la PW para no hacerla asi un arma normal ... agregarle algo a esa arma ....

la dark meteor aumentar ATP y agregarle combo y a la MM solo darle mas ATP creo que eso seria justo para las demas clases no lo cren...

espero respuestas

esto es solo alluda para los jugadores que juegan en el server y una propuesta para que se comienzen a realizar cambios asi tambien hacen mas atractivo la busqueda de dichosos item saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Suggetion (Just translated the essencial)

SJS - EXCALIBUR - DARK FLOW - These weapons were improved a while back, except the SJS wich got reduced which caused a much rarer weapons lower ATP and worse special than a less rarer one.

Even said this meter suggested that the other weapons of the PGF were upgraded as well not to exist discrimination bettewen classes.

Dark Brigde - Give this weapon the hability to use Zallure/Jellen like Glide Divine, plus more resistances.

Dark Meter - Give this weapon the hability to combo and more ATP.

With this the weapons from the PGF all stay balanced and is a new thing to offer to players from other servers.

This is only a suggestion to improve the server and the gameplay we experience.

Discuss

_________________________________________________________________________________

To be honest i agree. Even if i cant get a PGF i find it anoying that everyone who gets one transforms it into a Dark Flow, negleting the other 2 weapons. This will help balance it a little i belive.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Suggetion (Just translated the essencial)

SJS - EXCALIBUR - DARK FLOW - These weapons were improved a while back, except the SJS wich got reduced which caused a much rarer weapons lower ATP and worse special than a less rarer one.

Even said this meter suggested that the other weapons of the PGF were upgraded as well not to exist discrimination bettewen classes.

Dark Brigde - Give this weapon the hability to use Zallure/Jellen like Glide Divine, plus more resistances.

Dark Meter - Give this weapon the hability to combo and more ATP.

With this the weapons from the PGF all stay balanced and is a new thing to offer to players from other servers.

This is only a suggestion to improve the server and the gameplay we experience.

Discuss

_________________________________________________________________________________

To be honest i agree. Even if i cant get a PGF i find it anoying that everyone who gets one transforms it into a Dark Flow, negleting the other 2 weapons. This will help balance it a little i belive.

W* SO DARK METER can do 3 combo nows? if it can imma try to get it

Link to comment
Share on other sites

desde hace ya tiempo que se hicieron los cambios necesarios para las rasas que hicieron falta.

Rangers, se aumento el poder la Rianov.

Fomars , les juro que no recuerdo a cual fue el cambio,

Dark meteor se le kito el combo,

deja buscar en mis log cual fue el arma que se modifico para el Fomar.

Link to comment
Share on other sites

desde hace ya tiempo que se hicieron los cambios necesarios para las rasas que hicieron falta.

Rangers, se aumento el poder la Rianov.

Fomars , les juro que no recuerdo a cual fue el cambio,

Dark meteor se le kito el combo,

deja buscar en mis log cual fue el arma que se modifico para el Fomar.

El aumento para ranger fue la rianov snr-5? sin ofender pero te parece comparar tjs y dark flow con eso? y q hay de la clase FO no creo q se le haya aumentado o arreglado muxo...

y como dice sunny el post era para ver lo de las armas de olga lo demas es un agregado aunq hacer el juego mas interesante de lo q es no estaria mal jeje...

Salu2

Link to comment
Share on other sites

pues. a mi me interesaria la dark meteor con combo... la vernad, asi como estan las cosas las veo bien... claro aunq se pueden mejorar... pero poco a poco y con tiempo de larva :D, espero algun dia ver la darkmeteor con combo e.e

ahora lo otro lo veo como extra pero bueno, cualquier cambio y o modificacion sera bien recibida :D (claro, menos quitarle stat a los boss D:, alli me pondria a quemar cauchos virtuales e.e)

Link to comment
Share on other sites

yep lo imporante son las Armas del parasitic gen flow ia q si una de ellas fue modificada es justo q todas lo sean por = independiente mente q se alla modificado otra ia q la arma de ranger q fue modificada es PUAG !!!!!!!!! mejor ubieran dado combo a la SNOW QUEN en ves de la Riayernov snr-5 las demas armas q puse son extra pero lo importante es el PGF saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...