Jump to content

como ganar?

Siegfried

Recommended Posts

bueno pues no se si es bug como algunos dicen pero aveses se puede y aveses no, hablo de olga cuando uno va solo pero no en one person

y e visto q algunas personas si lo vensen solos y tambien mi persona pero cuando olga esta naranja no le puedo dar con nada

pso1293419155.jpg

pso1293419162.jpg

pso1293419166.jpg

porfavor me pueden esplicar q pasa o como se hace

gracias

• Like 4

Te explico.

Quando olga toma essa forma solo lo puedes danar con uno percentage (las de tus armas) que le corresdende. Debes notar que olga en essa forma tiene ??? como tipo. Esso es porque el elige al acaso uno de los 4 (native,abest,machine,dark) y solo le poderas danar si usas una arma con lo % que le corresponde (tener muchas armas con % ayuda).

Buena suerte y no es un bug yo ya mate Olga muchas vezes :)

Mmm. tengo q dar un dato y decir q lo q suny dice no es 100% corecto ia q cuando olga se gana de esa forma es para formar un ataqe de 100% target " ningun personaje resiste ese ataque" a q me refiero con esto su HP se reduce en ese estado pero aumenta sus tecnicas especial reduciendo el alcanse pero aumentando su potencia en un 100 % ademas su vas con la heven punisher- mille marteaux - heven striker el ataque especial como todos saven es un ataque de luz " asi se conoce ordinaria mente " pero en realidad es un ataque no elemental por tanto es un ataque 100% efectivo en ese estado de olga ... ademas si comparamos los % eso que dice suny io he tenido q matar a olga a Boxeo limpio cuando a estado en ese estado !!! por ende io saque conclusion q en ese estado el escoge los medios por los q le puedas dar daƱo ... ademas si comparamos eso de one person es por un error de data q sufrio el juego a los multiples cambios de status del server esto provoco un desorden en sus habilidades haciendo haci inmortal a olga flow en modo one person ... por otra parte tambien descubri q en una quest de one person ep aparece un dorpon " eclair o normal " y tambien es inmortal y te mata de one hit sin piedad por otro lado a olga almenos sale que le golpeas 0 pero al dorpon sale MISS ..

si comparamos las habilidades de jugadores q por tiempo an jugado en el server y el juego ia tendrian q saver esto pero nunca es tarde para aprender algo nuevo ^^ espero les alla servido de algo saludos

• Like 3

Un dato para magos .. olga cada ves q cambia de forma hace random en su def elemental por lo tanto cuanquier magia le puede golpear mucho!!! exepto soporte y megid OVIAMENTE ESO LO SAVEN !! ..

y los niƱitos chicos q ponen -rep grax si siguen asi me dan a entender q nunca a matado a olga =) eso me hace mas pro grax por -rep :P

Edited by darkmeter
  • Like 2

lo del Olga en One person que salga solo ceros no es error , asi lo pusimos intencional mente, lo del dorpon encerio que no tengo idea , si me confirma que quest es y que dificultad lo puedo solucionar.

• Like 2

Mmm. tengo q dar un dato y decir q lo q suny dice no es 100% corecto ia q cuando olga se gana de esa forma es para formar un ataqe de 100% target " ningun personaje resiste ese ataque" a q me refiero con esto su HP se reduce en ese estado pero aumenta sus tecnicas especial reduciendo el alcanse pero aumentando su potencia en un 100 % ademas su vas con la heven punisher- mille marteaux - heven striker el ataque especial como todos saven es un ataque de luz " asi se conoce ordinaria mente " pero en realidad es un ataque no elemental por tanto es un ataque 100% efectivo en ese estado de olga ... ademas si comparamos los % eso que dice suny io he tenido q matar a olga a Boxeo limpio cuando a estado en ese estado !!! por ende io saque conclusion q en ese estado el escoge los medios por los q le puedas dar daƱo ... ademas si comparamos eso de one person es por un error de data q sufrio el juego a los multiples cambios de status del server esto provoco un desorden en sus habilidades haciendo haci inmortal a olga flow en modo one person ... por otra parte tambien descubri q en una quest de one person ep aparece un dorpon " eclair o normal " y tambien es inmortal y te mata de one hit sin piedad por otro lado a olga almenos sale que le golpeas 0 pero al dorpon sale MISS ..

si comparamos las habilidades de jugadores q por tiempo an jugado en el server y el juego ia tendrian q saver esto pero nunca es tarde para aprender algo nuevo ^^ espero les alla servido de algo saludos

Ni sabia que estabamos hablando di heaven punishement :P

Bien la verdad es que si usas una arma con 3 % lo danas casi siempre. Lo mismo passa con la magia, tienes que probar kal es que se utiliza mas.

Un dato para magos .. olga cada ves q cambia de forma hace random en su def elemental por lo tanto cuanquier magia le puede golpear mucho!!! exepto soporte y megid OVIAMENTE ESO LO SAVEN !! ..

y los niƱitos chicos q ponen -rep grax si siguen asi me dan a entender q nunca a matado a olga =) eso me hace mas pro grax por -rep :P

jajaja xD, te quiere hacer el mas odiado gay xD,no sabia que el megid no le hace daƱo D:, es trampa..!! xD

IN: bueno, sunny y darkmeter tienen razon en todo, pero aveces con un arma de % no le hace daƱo alguno, de ningun elemento.! asi q siempre se pone asi y esta el count en par uso el divine punisher para atacarlo D:, en fin... es normal sigfried, no t preocupes xD

Edited by hollybass

De todas las vezes que lo hice o mi excalibur o mi vivenne le danan

excalibur (100/100 - Native, abest)

vivenee (60/100 - Machine, Dark)

Estan seguros que hay veses que no le danan? en todas las vezes que me enfrente a olga sola estas funcionavan o una o outra.