Siegfried Posted December 27, 2010 Share Posted December 27, 2010 bueno pues no se si es bug como algunos dicen pero aveses se puede y aveses no, hablo de olga cuando uno va solo pero no en one person y e visto q algunas personas si lo vensen solos y tambien mi persona pero cuando olga esta naranja no le puedo dar con nada porfavor me pueden esplicar q pasa o como se hace gracias 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SunnyD Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 Te explico. Quando olga toma essa forma solo lo puedes danar con uno percentage (las de tus armas) que le corresdende. Debes notar que olga en essa forma tiene ??? como tipo. Esso es porque el elige al acaso uno de los 4 (native,abest,machine,dark) y solo le poderas danar si usas una arma con lo % que le corresponde (tener muchas armas con % ayuda). Buena suerte y no es un bug yo ya mate Olga muchas vezes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 28, 2010 Author Share Posted December 28, 2010 ok gracias sunny Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmeter Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 Mmm. tengo q dar un dato y decir q lo q suny dice no es 100% corecto ia q cuando olga se gana de esa forma es para formar un ataqe de 100% target " ningun personaje resiste ese ataque" a q me refiero con esto su HP se reduce en ese estado pero aumenta sus tecnicas especial reduciendo el alcanse pero aumentando su potencia en un 100 % ademas su vas con la heven punisher- mille marteaux - heven striker el ataque especial como todos saven es un ataque de luz " asi se conoce ordinaria mente " pero en realidad es un ataque no elemental por tanto es un ataque 100% efectivo en ese estado de olga ... ademas si comparamos los % eso que dice suny io he tenido q matar a olga a Boxeo limpio cuando a estado en ese estado !!! por ende io saque conclusion q en ese estado el escoge los medios por los q le puedas dar daƱo ... ademas si comparamos eso de one person es por un error de data q sufrio el juego a los multiples cambios de status del server esto provoco un desorden en sus habilidades haciendo haci inmortal a olga flow en modo one person ... por otra parte tambien descubri q en una quest de one person ep aparece un dorpon " eclair o normal " y tambien es inmortal y te mata de one hit sin piedad por otro lado a olga almenos sale que le golpeas 0 pero al dorpon sale MISS .. si comparamos las habilidades de jugadores q por tiempo an jugado en el server y el juego ia tendrian q saver esto pero nunca es tarde para aprender algo nuevo ^^ espero les alla servido de algo saludos 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmeter Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 (edited) Un dato para magos .. olga cada ves q cambia de forma hace random en su def elemental por lo tanto cuanquier magia le puede golpear mucho!!! exepto soporte y megid OVIAMENTE ESO LO SAVEN !! .. y los niƱitos chicos q ponen -rep grax si siguen asi me dan a entender q nunca a matado a olga =) eso me hace mas pro grax por -rep Edited December 28, 2010 by darkmeter 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Larva Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 lo del Olga en One person que salga solo ceros no es error , asi lo pusimos intencional mente, lo del dorpon encerio que no tengo idea , si me confirma que quest es y que dificultad lo puedo solucionar. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SunnyD Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 Mmm. tengo q dar un dato y decir q lo q suny dice no es 100% corecto ia q cuando olga se gana de esa forma es para formar un ataqe de 100% target " ningun personaje resiste ese ataque" a q me refiero con esto su HP se reduce en ese estado pero aumenta sus tecnicas especial reduciendo el alcanse pero aumentando su potencia en un 100 % ademas su vas con la heven punisher- mille marteaux - heven striker el ataque especial como todos saven es un ataque de luz " asi se conoce ordinaria mente " pero en realidad es un ataque no elemental por tanto es un ataque 100% efectivo en ese estado de olga ... ademas si comparamos los % eso que dice suny io he tenido q matar a olga a Boxeo limpio cuando a estado en ese estado !!! por ende io saque conclusion q en ese estado el escoge los medios por los q le puedas dar daƱo ... ademas si comparamos eso de one person es por un error de data q sufrio el juego a los multiples cambios de status del server esto provoco un desorden en sus habilidades haciendo haci inmortal a olga flow en modo one person ... por otra parte tambien descubri q en una quest de one person ep aparece un dorpon " eclair o normal " y tambien es inmortal y te mata de one hit sin piedad por otro lado a olga almenos sale que le golpeas 0 pero al dorpon sale MISS .. si comparamos las habilidades de jugadores q por tiempo an jugado en el server y el juego ia tendrian q saver esto pero nunca es tarde para aprender algo nuevo ^^ espero les alla servido de algo saludos Ni sabia que estabamos hablando di heaven punishement Bien la verdad es que si usas una arma con 3 % lo danas casi siempre. Lo mismo passa con la magia, tienes que probar kal es que se utiliza mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hollybass Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 (edited) Un dato para magos .. olga cada ves q cambia de forma hace random en su def elemental por lo tanto cuanquier magia le puede golpear mucho!!! exepto soporte y megid OVIAMENTE ESO LO SAVEN !! .. y los niƱitos chicos q ponen -rep grax si siguen asi me dan a entender q nunca a matado a olga =) eso me hace mas pro grax por -rep jajaja xD, te quiere hacer el mas odiado gay xD,no sabia que el megid no le hace daƱo D:, es trampa..!! xD IN: bueno, sunny y darkmeter tienen razon en todo, pero aveces con un arma de % no le hace daƱo alguno, de ningun elemento.! asi q siempre se pone asi y esta el count en par uso el divine punisher para atacarlo D:, en fin... es normal sigfried, no t preocupes xD Edited December 28, 2010 by hollybass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SunnyD Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 De todas las vezes que lo hice o mi excalibur o mi vivenne le danan excalibur (100/100 - Native, abest) vivenee (60/100 - Machine, Dark) Estan seguros que hay veses que no le danan? en todas las vezes que me enfrente a olga sola estas funcionavan o una o outra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 28, 2010 Author Share Posted December 28, 2010 bueno gracias a todos por los datos, ya estaba cansado de q olga me matara xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SunnyD Posted December 29, 2010 Share Posted December 29, 2010 Who would do one person Olga flow anyway? I mean whats the point of him being buffed if there isnt any easy way to reach Olga? Id rather just do a RT. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Larva Posted January 6, 2011 Share Posted January 6, 2011 y el dorphon kedo en el olvido ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts