Jump to content

Exchange of Christmas presents


SunnyD

Recommended Posts

Exchange of Christmas presents

Since the 25th is comming i spent the entire day getting items for my friends here in DarkNess.

Since i will probably not have the time to come on the 24th or 25th i will try make this in the 26th (or if something happens to me, the 27th).

All DarkNess members have the right to choose 1 present (No point arguing over what because ive wraped them and also dont know what is what). The presents are all items from the event, however they will not have either hit or max stats. Members should ask for their presents after the 24th (Ask me, SunnyDays)

All DarkNess leaders already have a pre-defined present for all their hard work. I will give the presents when we are all together even if we have to keep delaying the date.

I also encourage the members and leaders to exchange presents between themselves, Christmas is about giving not receiving.

I would also like to wish a happy christmas to all DarkNess members. Get lots of socks :P

________________________________________________________________________________________________________________

Cambio de regalos de Navidad

Ya que el 25 se acerca, hoy pasé todo el día buscando rares para amigos aquí en DarkNess.

Ya que probablemente no tendre el tiempo para venir en la el 24 o 25 intentare hacer esto en el 26 (o si algo me pasa a mí,hasta 31).

Todos los miembros de DarkNess tienen el derecho a elegir un presente (No tiene sentido discutir sobre lo que ya les he hecho un embrujo y no sé qué es lo que). Los regalos son todos los rares del evento, sin embargo, no tendrán hit o cosas asi. Los miembros deben pedir sus regalos después del 24 (Pídeme a mi - Sunnydays)

Todos los líderes de DarkNess ya tienen un regalo pre-definido por todo su trabajo duro. Voy a dar los regalos cuando esteamos todos juntos, incluso si tenemos que seguir retrasando la fecha.

También queria sujerir que los miembros y líderes hagan parte del intercambio de regalos entre ellos, la Navidad es acerca de no dar de recibir.

También quiero desear una feliz navidad a todos los miembros de DarkNess y que consiguan un montón de calcetines :P

- Sunny

Edited by SunnyD
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

:onion-head01:

hohohoho suny simpre tan linda X)

bueno yo = tengo unos regalitos por hay xD

en algunos es difcil saver que quieren jajaja

recibiran los regalos el 26 si es que aun estoy vivo :onion115:

feliz navidad a todos =D

Edited by louisking
Link to comment
Share on other sites

:onion-head01:

hohohoho suny simpre tan linda X)

bueno yo = tengo unos regalitos por hay xD

en algunos es difcil saver que quieren jajaja

recibiran los regalos el 26 si es que aun estoy vivo :onion115:

feliz navidad a todos =D

tu eres =

Tb no lo haces nada facil saber lo que quieres lol

(louis: Solo quiero tu sonrisa Sunny)

Bien si me dan pds me quedo feliz, no nececito muchas cosas mas :P

Link to comment
Share on other sites

tu eres =

Tb no lo haces nada facil saber lo que quieres lol

(louis: Solo quiero tu sonrisa Sunny)

Bien si me dan pds me quedo feliz, no nececito muchas cosas mas :P

que puedo pedir... con un super team bn bueno onda y sexys xD que mas quiero ^_^

y solo pd? ....... XD

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy feliz con el team me basta y me sobra eso ^^ esperense a q io les dare regalito ^^ solo q no he estado muy activo estos dias por motivos

aprovechando evento en otro lugar

pero quedense tranquilos ganon save por q me desaparesco XD esop les deseo feliz navidad a todo el team =)

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy feliz con el team me basta y me sobra eso ^^ esperense a q io les dare regalito ^^ solo q no he estado muy activo estos dias por motivos

aprovechando evento en otro lugar

pero quedense tranquilos ganon save por q me desaparesco XD esop les deseo feliz navidad a todo el team =)

en otro lugar? jajajaja suerte en el otro lugar :3

Link to comment
Share on other sites

lol me voy a dar un DF shield a meter para no tener mas problemas con larva

(aun que creia k tu tenias razon con lo que dijias)

Edited by SunnyD
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...