Jump to content

Cent B perdido


Recommended Posts

Ok, esto es lo que tengo aca.

No hay "perdida" de C/Bs, con esto me refiero a que cuando lo tenias y ahora que no lo tienes sigue la misma cantidad de C/Bs en el servidor.

En los ultimos dos backups (cuando lo tenias y ahora que no lo tienes), hubieron varios trades de C/B.
Todos fueron ya sea entre la misma cuenta (la C/B fue movida a otro slot) o  entre cuentas de la misma persona, excepto 1.

Tu tenias el C/B en umi v01 (y se lo pasaste a Rose y luego lo perdiste) y Candela tiene un C/B que no se de donde apareció, con esta informacion no me queda duda de que el C/B que tiene Candela es tuyo.

Revisaré de nuevo a ver si obtengo el mismo resultado pero eso parece ser.

 

Link to comment
  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace como 2 dias... o 3 no recuerdo bien yo loguie mi segunda cuenta para prestarselo a marcia por que agarro un pj que no tenia cb .. y despues ella me lo paso a mi cuenta que estaba usando en ese momento que la de CANDELA por eso aparecen 2 cb .. osea yo tengo 3 CB , tenia 2 en la cuenta de canela11 y uno en la cuenta de dennis y cuando me lo paso la marcia lo deje en la cuenta de dennis entonces se supone que debo de tener 2 CB en ese y 1 CB en la cuenta de canela11.. como va ser el cb de umi ._ .y esta marcia de prueba

Link to comment
2 minutes ago, Denis Roman said:

Hace como 2 dias... o 3 no recuerdo bien yo loguie mi segunda cuenta para prestarselo a marcia por que agarro un pj que no tenia cb .. y despues ella me lo paso a mi cuenta que estaba usando en ese momento que la de CANDELA por eso aparecen 2 cb .. osea yo tengo 3 CB , tenia 2 en la cuenta de canela11 y uno en la cuenta de dennis y cuando me lo paso la marcia lo deje en la cuenta de dennis entonces se supone que debo de tener 2 CB en ese y 1 CB en la cuenta de canela11.. como va ser el cb de umi ._ .y esta marcia de prueba

De la informacion que tengo, marcia movio un C/B de su personaje al banco comun.

Como dije, revisare de nuevo, pero no hay C/Bs perdidos, el C/B que estaba en umi v01 fue pasado a Rose y ya no esta, tiene que estar en otra cuenta ya que la cantidad de C/Bs es igual en el servidor.

Link to comment

TeM is confused

shVUwb9.thumb.jpg.f62371c50c1da394251d66ea784a139a.jpg

a ver me perdi en todo esto xD osea el cent B fue removido de la cuenta de umi y callo a la de denni a pesar de que el lo tenia hoy y no jugo con ella? o que umi le paso el dicho cent a denni en todo esto hace 2 dias? o que denni le paso el cent a marcia (incluso eso lo vi) hace 2 dias pero el registro lo detecta como si fuese umi? me confundi :,v

Link to comment

Dennis recibio un C/B de marcia el 10/4 (hace dos dias)

Lo extraño es que en el backup de hace 6 horas (antes de que se perdiera el C/B de Rose), solo tenias dos 2 C/Bs uno en canela y otro en dennis, en el backup mas reciente tienes 3, 1 en canela y 2 en dennis.

Prestaste el C/B entre el 10 y hoy?

Link to comment

No ._. , es mas nisiquiera e jugado con umi en estos dias ... y ahorita me puso a revisar mis bancos y no esta el cb en la cuenta de dennis solo el que equipo en CANDELA y el otro Cb esta en bank compartido de la cuenta de canela 11 donde siempre a estado ... y el tercero como dije lo tenia equipado en leah y se lo pase a marcia y ella despues me lo dio en la otra cuenta por que en ese momento estaba juagando con esa cuenta y ahi lo deje ya no lo pase con leah 

 ya revise bien si esta el CB lol..

Link to comment

La verdad no puedo comparar fotos con la informacion que tenemos en las copias de seguridad de la base de datos.

En todo caso, dado que la informacion que tengo aca me muestra que no hay C/Bs perdidos, no puedo recrearla.

Link to comment

Solo quiero dejar en claro como consegui mis 3 cb para que no piensen nada raro.... en esta imagen se muestra como paso ese cb de denni a leah ( en ese entonces era MIGSTAR pero me cambiaste el nombre recuerdas?) y ese cb me lo regalo scout el lo puedo comprobar que estoy en lo cierto y ese entonces era lv 164 

pso1445728317.bmp

aqui como consegui el 2.. en evento y estaba juagndo con scout... era lv 200 tiempo despues

17888315_1171963856262719_2129679968_n.png

aqui como consegui el 3 cb ... estaba con soge en el mismo evento ahi se puede ver que soy lv 200 tambien 

17888384_1171963576262747_330029026_n.png

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...