Jump to content

Saint seiya lost canvas anime!


blue

Recommended Posts

Felicidades ahora nomas te falta la ke hicieron de tamaño real(1.80 metros) de sagitario :P y por cierto es verdad inferno es una porkeria comparado a sanctuario ubieran seguido usando la animacion estilo toon shade para los fondos y poderes se veia mejor ke todo dibujado

Link to comment
Share on other sites

bueno lo q en realidad afecto y dio un total giro aparte de la animacion, fue el cambio de directores... he escuchado rumores de que iban a repetir los capitulos del infierno... pero no es nada oficial. y por cierto no he visto esa figura! mandame una imagen para verla, debe de dar miedo

Link to comment
Share on other sites

aki esta la armadura de tamaño real de la armadura de sagitario

armadura_sagitario_saint_seiya.jpg

armadura_sagitario_saint_seiya02.jpg

la ultima de la izkierda es de la vesion en miniatura es k estaban juntas y por cierto a lo ke dices ke volveran a hacer inferno estaria bien esa parte no es mala pero tampoco es muy buena en realidad inferno me dejo medio decepcionado ya ke esperaba un poco mas en cuanto a la historia y radamantis de wyven es el malo mas malo de todos en cerio creo ke es el unico al ke casi todos se la pasan pegandole todo el rato de a milagro andromeda no le dio con la cadena

ojalas hagan una reedicion de inferno kisas kedaria mejor

Link to comment
Share on other sites

wow!! siempre quise hacer un costplay de saint seiya y lo unico en que pensaba era en hacerlo en sus ropas normales sin armadura... ojala uno podria probarse una de esas!

Link to comment
Share on other sites

jajajaja es verdad yo creo ke venden esa armadura por internet pero como ke se la tienes ke komprar directamente a bandai pero no se cual es la pag para hacerlo pero no seria medio incomodo usarla despues de todo aunke sea plastico debe ser bien incomoda ya ke no esta hecha para usarla pero yo creo ke algun loco se la podria yegar a poner nomas ke el kedaria bien mal con lo incomoda ke debe ser

y esas alas se ven pesadas

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

eso en vez de ser 1.80 parece que es 3 metros! O.o

m pregunto si habra alguna forma de uno mismo hacer una de manera facil

Link to comment
Share on other sites

me akabas de dar una idea... cuando cobre comprare materiales y hare un casco... si me sale bien me animare y la hago completa... la primera que usa Tenma de pegasus XD

Link to comment
Share on other sites

son solo rumores y por alli hay paginas y q recogiendo firmas... pero hasta ahora nada oficial :-S

Link to comment
Share on other sites

no se lo veo dificil aunke si lo volvieran a hacer me gustaria ke lo hicieran de la forma en la ke hicieron el sanctuary y ver si le pueden sacar un poco mas de historia y peleas ya keen realidad en esa parte no me gusto mucho me sorprendio lode andromeda pero igual duro poco

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...