Jump to content

Saint seiya lost canvas anime!


blue

Recommended Posts

de hecho.. el tenkai hen ya lo estan continuando en el manga de masami kurumada llamado Saint seiya the next dimension XD

Link to comment
Share on other sites

wow este anime es inmortal recuerdo ke de bien niƱo lo daban en la tele pero solo llegue hasta poseidon y las primeras peliculas creo ke lo mas avanzado fue la batalla contra lucifer despues de eso lo deje de ver

hey podrian poner algo de las ovas para ver como copntinua todo ke no he visto nada despues de lo ke mencione aki arriba o alguna pag para bajarlas

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

de hecho.. el tenkai hen ya lo estan continuando en el manga de masami kurumada llamado Saint seiya the next dimension XD

ya leĆ­ algunos capĆ­tulos esta muy buena y si no me equivoco , se enlaza con the lost Canvas.

OFICINA ES UN SPAMEEEERRRRR!!!! BAN FOREVER !!!!

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

jjajaja... bueno Next dimension es algo muy distinto... no se porq el autor decidio cambiar historias... me imagino q mas adelante explican todo, ya que en next dimention los caballeros dorados de hace 200 a;os no son los mismos de The Lost Canvas.

Aqui el caballero shijima de virgo que sale en next dimension y el caballero Asmita de Virgo de The Lost Canvas

virgoshijima.pngcarmassthelostcamvas34yj3.jpg

Sera que Masami Kurumada le vendio gato por liebre a Shiori Teshirogi, el dibujante de The Lost canvas?? o sera que eso tendra una explicacion despues?

Edited by blue
Link to comment
Share on other sites

ya entendi ke es lost canvas y next dimension son precuelas de lo ke pasa en la sagas donde salen seiya y los demas alli sale dohko el de libra(el maestro de shiriu el dragon) y shion de aries(maestro de mu de aries ) si no me ekivoko

Link to comment
Share on other sites

Si pero cuentan cosas de la misma epoca de diferente manera, lee el principio de cada una para que veas... es confuso...

Link to comment
Share on other sites

Si lo es confunde mucho....... y sabes en la saga de las 12 casas seiya y sus pasieros tenian ke llegar al santuario antes de 12 horas y ke en el principio de hades el autor hiciera ke los caballeros dorados caidos fueran los ke tuvieran ke hacer esto no les parece algo medio ironico

Link to comment
Share on other sites

hahaha si... pero lpor lo menos lo hiceron interesante... por cierto Hades-capitulos del santuario fue la mejor que los otros de hades que fueron dirigidas por otros autores :-S

Link to comment
Share on other sites

soy un fucking friki de saint seiya y miren lo que me acabo de comprar y me llego a mi trabajo... tremenda obra de arte!!

El Myth Cloth de Minos de Gryphon... uno de los tres jueces del infierno

minosmyth23gl1.jpgminosmyth20kd3.jpg

minosmyth18ll9.jpgminosmyth21un5.jpg

no son fotos del la figura mia... pero es q no la pienso destapar XD

Edited by blue
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...