Jump to content

Necesito Ayuda nuevamente.!


Recommended Posts

Guild Card: 42092367

Character Slot: 1  &  (Common Bank)

Fecha/Hora: 07/02/2017 - 01:10 UTC -0 Aproximadamente

Descripción: Perdonen los inconvenientes nuevamente, pero es que al parecer ayer cuando me recuperaron los 2 No0b/HP Y lo Agradezco bastante, muy buen trabajo de los ADMIN Y Soly, Bueno lo que paso es que se me desaparecieron 2 MAGs, que tenia.. un GienSU (5-150-45-5) y un Striker Unit (5-50-45-100) inclusive ayer se lo preste a un amigo para que lo usara y me lo devolvio si quieren pueden ver el inventario el dia de ayer que si estaba, incluso un mag 0 def de un amigo tampoco lo veo se desaparecio porfavor revisen el historial del baco de ayer, pero no se que paso ahora lo fui a buscar para pasarlo a otro pj que me cree y no lo encontre, podrian ayudarme porfavor?

Comentario: Si necesitan Imagines o Algo mas solo diganme porfavor, y perdonen denuevo, es que no se porque me paso esto, solo tengo esta imagen es un poco vieja., el Tellesius ya lo regale, pero el OPA-OPA y Rukmin aun estan en el (Common Bank) si se fijan, y ayer antes de desconectarme estaban el Striker Unit y GienSU

pso1484047711.bmp

Link to comment

Una pregunta... y esto paso con el otr topic.
Si posteaste esto hace 17 horas, como puede ser que haya sucedido el 7 de febrero? ... hoy es 6.

He revisado ayer, hace dos dias y hace 6 dias... no veo los mags que dices...

Link to comment

Shira dile q cuenta y q personaje fue en él q lo tenias o lo dejaste en otra cuenta? Por cierto él mag q yo le di era un baby mag con stats 0 en todo soly :v

Link to comment
6 hours ago, Soly said:

Una pregunta... y esto paso con el otr topic.
Si posteaste esto hace 17 horas, como puede ser que haya sucedido el 7 de febrero? ... hoy es 6.

He revisado ayer, hace dos dias y hace 6 dias... no veo los mags que dices...

Checa 04/02/2017, se ne hace que apreto una tecla arriba y tu miraste horas después de que los perdiera y días antes de que los consiguiera.

 

1 hour ago, KILL said:

Shira dile q cuenta y q personaje fue en él q lo tenias o lo dejaste en otra cuenta? Por cierto él mag q yo le di era un baby mag con stats 0 en todo soly :v

Recuerdas a que hora le diste el baby mag? esto ayudaría bastante a soly.

Link to comment

Perdonen no habia entrado al foro, mira Soly.. solo revisa Justo antes de que entraras a Recuperarme los No0b/Hp.. ahi estaban.. y revisa Despues.. Solo tengo 2 Cuentas...
MagAngelTheBB
AngelTheBB

Solo esas 2 tengo.. No se que paso se desaparecieron los 3 Mags.. incluido el de KILL

El personaje que lo tenia creo que es el Que no tiene Nombre.. fue el ultimo con el que tome los MAGs.. despues de ahi, cuando volvi a logearme fui a buscarlo para pasarlo a mi otra cuenta y me fije que no estaban.!

Link to comment
En 7/2/2017 a las 6:35, KILL dijo:

Shira dile q cuenta y q personaje fue en él q lo tenias o lo dejaste en otra cuenta? Por cierto él mag q yo le di era un baby mag con stats 0 en todo soly :v

XD, El Mag Ya estaba lvl 10, Creo que Tenia 0-2-8-0, si mal no recuerdo.. pss no me acuerdo de lo que Scout le subio.

Link to comment

Sabes que??, mejor dejare eso asi.. me hare los MAGs denuevo.. no quiero que me hagan "RollBack" y perder lo que ya eh conseguido.. no se preocupe KILL, le consigo otro MAG lvl 0.. Gracias por todo Soly.. ya no se moleste con esto.!!

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...