Jump to content

No puedes Escribir (solucion)


Larva

Recommended Posts

okey my friends, i got the solution B)

xD

vagando en internet vi una solucion que junto con la de cambiar el idioma, funciona en un 100 % *-*

simplemente van donde esta el online.exe, le dan a propiedades y van a compatibilidad y marcan la opcion que sale al final que dice desactivar los servicios de textos avansados para este programa

luego lo abren, van a opciones, luego a fuentes y eligen la fuente(Font) Fixedsys y taran

tenemos nuestro pso online funcionando correctamente ^^

en fin, disculpen la molestia x.x

pero para aprobechar la ocasion, quisiera saber si...se puede jugar offline este juego x.x??'

gracias, que esten bien, cuidence ^^

hasta luego :)

Edited by zoodre
Link to comment
Share on other sites

okey my friends, i got the solution B)

xD

vagando en internet vi una solucion que junto con la de cambiar el idioma, funciona en un 100 % *-*

simplemente van donde esta el online.exe, le dan a propiedades y van a compatibilidad y marcan la opcion que sale al final que dice desactivar los servicios de textos avansados para este programa

luego lo abren, van a opciones, luego a fuentes y eligen la fuente(Font) Fixedsys y taran

tenemos nuestro pso online funcionando correctamente ^^

en fin, disculpen la molestia x.x

pero para aprobechar la ocasion, quisiera saber si...se puede jugar offline este juego x.x??'

gracias, que esten bien, cuidence ^^

hasta luego :)

eso no lo e probado nunca, no sabria decir si funciona o no. Aunque segun dices te sirvio xD

Con respecto a lo otro, no, no se puede jugar offline.

Link to comment
Share on other sites

bueno...la vida no es perfecta, menos el pso xP

hay una nueva dificultad, todo eso funciona en un 100% pero en modo ventana pues al abrir el juego en pantala completase cambia el idiomaa español y como sabran no hay forma de cambiarlo desde pantalla completa ¬¬

asi que seria un 90% efectivo y un 10 de dolor de huevos u.u, personalmente oara mi lo es, pues me quita la ambientacion del juego ;_;

xD

en fin, ojala surja una solucion para la pantalla completa u.u

bueh, con eso termino el comentario

gracias denuevo

hasta luego :)

Link to comment
Share on other sites

LO HICE *-*!!!

descubri el secreto de esta cosa del idioma *-*

pues simplemente en el mismo lugar donde agregamos el ingles (configuracion regional y de idiomas) y ya habiendo realizado los pasos antes mostrados para agregar el idioma ingles, van al mismo lugar donde agregaron el ingles y veran que sale el español en negrita y si piensan un instante en eso , quiere decir que el español esta predeterminado como idioma para el pc y x eso esque siempre vuelva a cambiarse a español cada ves que uno abre un programa como por ejem el pso jodiendonos la existencia u.u

bueno el punto es bien sencillo entonces, dejar como predeterminado el idioma ingles ( ni idea de las consecuencias de esta accion y si alguien puede decirmelas , thanx pero hasta ahora no me ha ocurrido nada ._.) y para eso como ya les decia , vamos al mismo lugar donde agregamos el ingles y si os fijais , al principio de esa ventana sale "Idioma predeterminado del dispositivo de entrada" y listo, aqui es donde seleccionamos el idioma predeterminado, seleccionamos el ingles ( el que ya habiamos agregado) y colocamos aplicar, reiniciamos, y tenemos ingles como idioma predeterminado :D

lo que nos permitira jugar en pantalla completa sin preocuparse x cambiar el idioma, pues siempre estara prefijado el ingles :D claro esta que todo eso + lo que puse en el posteo anterior

y x ultimo, esta imagen resuma bastante casi todo el proceso somnifero que les acabo de explicar x.x

inglespredeterminado.th.png

eso seria todo, problema solucionado en un 100% *-*

gracias por leer mis palabras, hasta luego :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Yo tengo el mismo problema, no he podido entrar al server. Instale el Host como lo dicen aca en el foro, tuve el problemita del GameGuard, lo resolvi como lo dicen el el foro, pero cuando voy a loguear me dice que el password no es el correcto.

Como hago, tengo mas de 1 mes intentando jugar pero no he podido.

HELPsize=18

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo problema, no he podido entrar al server. Instale el Host como lo dicen aca en el foro, tuve el problemita del GameGuard, lo resolvi como lo dicen el el foro, pero cuando voy a loguear me dice que el password no es el correcto.

Como hago, tengo mas de 1 mes intentando jugar pero no he podido.

HELPsize=18

si usaste minusculas y mayusculas en tu cuenta de usuario o password , tranforma todo a minisculas, el server automaticamente cuando te registras usando mayusculas las pone en minusculas.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola oye necesito ayuda por que ase poco intale el windows 7 y no puedo escribir ise todo lo de compatibilidad y cambie el teclado a ingles de US y no me resulta por favor si tienes una solucion para windows 7 pliss

Link to comment
Share on other sites

hola oye necesito ayuda por que ase poco intale el windows 7 y no puedo escribir ise todo lo de compatibilidad y cambie el teclado a ingles de US y no me resulta por favor si tienes una solucion para windows 7 pliss

estas usando el vonline.exe ? para windows 7 se usa ese.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...