Jump to content

Bug DC y se traga mis items


Biza

Recommended Posts

GC:42000061

slot;1 

fecha:Hora del bug 15:40 pm hora mexico  (UTC-6:00)Guadalajara,Ciudad de Mexico,Monterrey (asi dice la pc xd) 16 de octubre 2016 

Descripcion: Alimente mi mag hamburguesa y me boto  no alcanse a tomar foto del dc y al volver a entrar me faltaba mi mag y algunos items de mi equipo recien habia empesado a subir mi char

adjunto fotos de como tenia mi equipo  y  como me quedo al volver a entrar el mag no tengo foto exacta de los stats pero tenia 72 dex es todo lo que recuerdo los otros items fueron un cent battle y un escudo de esos azules era un soul y algo  el escudo aparecio en el bank pero no mi CB :onion-head49: 

2u4rpg9.png

 

9ar985.png

 

comentario?:como lo tenia antes acababa de hacer unos TTF mi char apenas es lvl 27 cuando paso el bug

2lnz2n4.png

 

 

pso131211240074057373.png

Edited by Biza
  • Like 1
Link to comment
4 minutes ago, Ryufear said:

Pinche hamburgesa del mal, espero que se te pueda arreglar pronto

xD deja tu tuve que rehacerla por  los 2 dex del mal pal cent battle jaja  u.u lo bueno es q era rare la burguer y subio los ultimos lvls rapido  

era lvl bajo por que no se podian pasar chars de cuenta a cuenta asi que tuve que recrearla en mi cuenta vieja  solo usare mis cuentas viejas las otras que tengo las usare de banks nadamas =S

Link to comment
14 hours ago, Biza said:

ques eso xD =??  el tiempo?? 

 

10fta87.png

 

1 hour ago, Soly said:

Olvidaste la fecha tambien.

Por favor, lee detenidamente este post sobre como postear en este subforo y luego modifica tu post original para que sea como lo indiqué.

 

disculpa pero incluye loque pide tu post de bugs & and crashes soly ahi donde te envie lo de utc dice la fecha fue en domingo 16 2016 fue ayer ahi mismo puse la hora que paso no se la hora del servidor solo se la hora que me paso el bug.....

Link to comment

Mira, lee el post que puse otra vez y editas el tuyo para que sea como lo siguiente.

Guildcard: 42000001
Slot: 1
Fecha/Hora: 31/12/2015 - 23:59 UTC -0
Descripción: Explica que pasó.
Comentario: Esto es solo un ejemplo

Aunque haya sido el mismo dia, el post dice que pongas la fecha.
No necesitas saber la hora del servidor, ya habia cambiado el post para que pongas tu propia hora con UTC -X y tambien hay un link si quieres cambiar la hora a UTC -0

Haz lo mismo con tu otro post.

Link to comment

asi? me falto algo mas por agregar??  de antemano gracias y pues disculpa las molestias  y de antemano yo no tengo culpa que me haya pasado el bug mi intencion era reportarlo  no sabia eso de los UTC ni de la fecha igual se agradece cualquier cosa estoy a tus ordenes =D

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...