Jump to content

Centurion/power


Cross

Recommended Posts

Character slot: 1

Bank: Character

GC: 42173418

 

Descripción: El día 3 de Septiembre perdí varios itens, uno fue el demonick fork que ya he recuperado, pero no me percate de que perdí 2 centurion/power que tenía guardado en el banco común. Aquí la captura. (perdón por recortarla tanto, es que el tamaño no me permitía ponerla aquí).

c perdidos.png

Link to comment
2 minutes ago, Cross said:

Character slot: 1

Bank: Character

GC: 42173418

 

Descripción: El día 3 de Septiembre perdí varios itens, uno fue el demonick fork que ya he recuperado, pero no me percate de que perdí 2 centurion/power que tenía guardado en el banco común. Aquí la captura. (perdón por recortarla tanto, es que el tamaño no me permitía ponerla aquí).

c perdidos.png

esta en tu common bank D: los veo aqui 

Link to comment
1 minute ago, Cyane said:

esta en tu common bank D: los veo aqui 

Perdona no es en mi banco común, es en mi banco normal. (perdón por tardar, es que tengo que poner la captura en paint y luego recortarla para que me den los kb para postearlo)

Sin título2.png

Link to comment
15 minutes ago, Cross said:

pero no me percate de que perdí 2 centurion/power que tenía guardado en el banco común

aun tienes ellos alli 

y el banco normal esta como en la imagen 

el drop es 1/2 puedes conseguir muy rapido cent/power tambien en today's rate ep1

Edited by Cyane
  • Like 1
Link to comment
3 minutes ago, Cyane said:

aun tienes ellos alli 

y el banco normal esta como en la imagen 

el drop es 1/2 puedes conseguir muy rapido cent/power tambien en today's rate ep1

Perdona es que me confundí con los bancos, tenía 4 dos en el común y otros en el banco normal, en este ultimo no tengo los centurion/power.

Link to comment

Me temo y reconozco que no, pero bueno, el triple error ha sido mio, no darme cuenta a tiempo, no tener la captura de ellos, equivocarme de banco, independientemente de que se me puedan reponer o no te doy las gracias y te pido disculpas por el incordio.

Link to comment

Gracias por revisar por mi, varios de esos c/power se lo iba a dar a ese hucast, pero bueno, gracias por darme el dato del drop, creo que puedo conseguir uno o dos más. Más rápido ahora que tenemos el evento de los monstruos raros. Prometo ser más cuidadoso con mis itens y sus capturas, de nuevo gracias cyane (Y)

Edited by Cross
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...