Jump to content

Ultima´s Punk Radio


sinar

Recommended Posts

Hola, bueno hace tiempo que ya no juego aqui, pero debido a que conoci a gente dentro que compartia mi aficcion por la musica punk os proporciono la direccion de la web shoutcast donde pondre de lunes a jueves de 8:30 a 10:00 mi repertorio personal de musica.

LA DIRECCION ES: http://sinarr.listen2myradio.com/ La web es sencilla un reproductor en el centro que se autoreproducira y si no pues pulsar play, el resto de la pagina solo es publi del servidor que me proporciana la web.

No pondre en principio nada muy hardcore, tocare mas el estilo melodico para agradar a mas personas, pero me refiero a grupos como bad religion o rancid no a green day o blink 182.

Todos los miercoles tendre un disco nuevo y ese dia se reproducira solo ese disco.

Si alguien quiere pedir una cancion o un disco que lo haga por mensaje privado, siempre que se pueda os hare caso ;)

Por favor responded a este mensaje para saber si alguien escuchara esto o perdere el tiempo.

Y por cierto un abrazo a los conocidos y un saludo a toda ultima.

Enseguida pondre la direccion, no se me ha olvidado xD

Me tomo la libertad de titular el topic como Ultima's punk radio, si alguien tiene algo que objetar solo tiene que decirmelo.

Edited by sinar
Link to comment
Share on other sites

suerte con tu projecto sinar. espero algun dia tomar el tiempo y escuchar tu stacion ami tambien me gusta mucho rancin. operation ivy , bad religion un poco no mucho.. me gusta tambiem

Nofx y algunos otros. sueret.

Link to comment
Share on other sites

suerte con tu projecto sinar. espero algun dia tomar el tiempo y escuchar tu stacion ami tambien me gusta mucho rancin. operation ivy , bad religion un poco no mucho.. me gusta tambiem

Nofx y algunos otros. sueret.

A ver que tal sale.

Algo de Nofx tambien habra

Link to comment
Share on other sites

Siento mucho no haber podido emitir hoy, he tenido problemas con el servidor, pero mañana no habra problemas, el playlist de hoy se reproducira mañana sin problemas

Link to comment
Share on other sites

Oye amigo no puedo escucharte sabes si necesito algun plug-in o algo por el estilo!!!!!

Saludos

consigues entrar a la pagina?? el lunes es la proxima emision, mira a ver si te funciona y si no ya me dices. pro te recuerdo que es de 8 a 10:30 en la hora de aqui de españa. Cuanta diferencia horaria hay???

Edited by sinar
Link to comment
Share on other sites

Asi es son 8 horas de diferencia, haberlo dicho antes amigo

yo creo que es por eso que no pude escuchar nada :(

sorry ;P bueno para mañana ya sabes la hora

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...