Jump to content

Problemas de la pc? -.-'


Recommended Posts

Guild Card: 42111149
Character slot: N/A
Fecha/ Hora: N/A
Descripcion:Buenas dias, hace un tiempo esta cuenta la manejaba mi novio, del cual dejo de usarla debido a que le salio este error en su pc, mi duda es si es el juego que esta dañado o la cuenta en si, y si en caso es la cuenta, me podrian ayudar?, por favor >,<

pyWKIML.jpg

  • Like 1
Link to comment

Hola. Probablemente falte un fichero en el juego y de ese problema, elimina todo lo relacionado al juego y vuelve a instalar ya que algunos archivos que se eliminan, el launcher no los vuelve a instalar nuevamente. Me paso con el itemmodelEp4.AFS que elimine y el juego no me lo descargo nuevamente y tuve que reinstalar el juego nuevamente. También puede ser producto de algún skin mal usado.

Link to comment

Guild Card: 42111149

Character slot: N/A

Fecha/ Hora: N/A

Descripcion:Buenas dias, hace un tiempo esta cuenta la manejaba mi novio, del cual dejo de usarla debido a que le salio este error en su pc, mi duda es si es el juego que esta dañado o la cuenta en si, y si en caso es la cuenta, me podrian ayudar?, por favor >,<

Como dijo Xceptional, si es una instalacion vieja, el uninstaller no funcionará.

Solo borra la carpeta del juego y si lo quieres instalar nuevamente, descarga el nuevo installer que yo hice acá

https://mega.nz/#!m1gnxbIR!Gs6pAD2zt1kRu4PO_MnMkqTbIQgIWRcm-WiUY3jBMIw

digale a su novio q instale dll fixer para ese tipo de errores si eso no funciona digale scanie su disco duro en busca de errores el mejor programa para eso es hdd regenerador

Lol wtf serverus

Edited by Soly
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...