Jump to content

OLGA FLOW / PARASITIC GENE FLOW


Larva

Recommended Posts

cc1de5d60b50fb82560bf2eff4254841.jpg

OLGA FLOW / PARASITIC GENE FLOW

This event is what every one was waiting.

PARASITIC GENE FLOW this item is the most RARE on all the game.

it helps to create the most power full weapon on all the Game

Dark Flow

darkflow.jpg

Also helps to create other 2 weapons that are very power full too

  1. Dark Meteor
  2. Dark Bridge

the event start today April.30.2009 and finish May.07.09

Difficulty : You most kill Olga Flow on Ultimate Because is a ultra rare item it wont be easy to obtain.

also Olga will drop other special item beside the GEN FLOW.

Other Dificulty: in Normal and Hard and V.Hard , you will find other special items.

Have Fun . Happy questing XD

---

Spanish:

Este evento es el que todos estaban esperando

PARASITIC GENE FLOW este item es el mas raro en todo el juego

ayuda a crear el arma mas poderosa en todo el juego la famosa

Dark Flow

También ayuda a crear otras 2 armas que tambien son muy poderosas

  1. Dark Meteor
  2. Dark Bridge

El Evento da inicio el día de hoy Abril.30.2009 y finaliza Mayo.07.2009

Dificultad: Deves matar a Olga Flow en Ultimate ya que es un item ultra raro no sera facil obtenerlo.

Olga tambien estara dando un item especial aparte del GEN Flow.

Otras Dificultades: En Normal, Hard , V.hard, encontraran otros items especiales.

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta muy bueno el evento enserio pero creo que es un poco injusto para los que no emos llegado a la dificultad ultimate ¬¬

Como lo mencione ,, no seria justo obtenerlo si no as deramado sangre en el server. :onion-head86:

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

pues a mi tambien me parece un poco injusto y no lo digo porque yo no puedo participar en el event ya que igual no sabria crear ese arma...bueno creo que habria sido mejor que tambien pongan algo en normal hard y very hard para los que no pueden jugar en ultimate...no digo que sea algo super bueno...en que sea algo bastante bueno basta...asi nadie podra decir que el no ha podido participar en el event :)

P.S: se escribe powerful weapon no power full weapon :rolleyes: jejeje

Edited by Nova
Link to comment
Share on other sites

Que porcentaje de dropearlo tiene?

hola gracias por el evento mi pregunta es la misma "Que porcentaje de dropearlo tiene?"

ya ke acabamos de matar a olga flow y no me dio nada???(bueno si dio algo subo la imagen) fue mucho suflimiento >w< la verdad si fue muy dificil eliminarlo ir solo 2 crars :P en fin me gusto el reto de este boss media hora un poco mas para matarlo pero lo matamos XD

imagenes aki

dsc00007bvb.jpg

dsc00010w.jpg

dsc00013utw.jpg

dsc00020ate.jpg

dsc00025rdj.jpg

Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones.. son los primeros y en tiempo record xDD

Pero como sale arriba es un item dificil de conseguir y repito lo del foro, si les saliera a todos dejaria de ser un arma rara. El porcentaje de dropeo es bajo pero se puede conseguir, y como dice mas arriba hay otro item que agregamos que es bastante util .. tampoco sale el 100% de las veces pero sale mucho mas seguido que el gen.

Reitero mis felicitaciones y espero que no se rindan !!

Link to comment
Share on other sites

joder que suerte!!! un monomate!!! :onion-head06:

Ese es el item tan raro que se consigue??? por lo menos podrian haber puesto otra cosa mejor ademas del arma ese tan raro por si acaso no cae el arma...

Link to comment
Share on other sites

se que igual es un granlogro haber podido hacer eso en verdad para los otros pj del server que no pueden aun estar en ultimate deverias poder poner algo para ellos para que puedn disfrutar del evento wiii los primero pero bueno suerte es suerte pero por qeu cuesta tanto y oficina no nos rendiremos asi de facil seguiremos adelante y ya loras puso las imagenes

Link to comment
Share on other sites

loras y Haseo mis respetos a los dos por haberlo hecho es algo increiblemente dificil de lograr y espero les caiga por cierto con respecto al drop es bien bajo el evento fue diseñado de tal manera ke solo los mejores y mas persistentes puedan lograrlo y creanme el esfuerzo valdra la pena ya ke seran pocos kienes lo logren por eso es ke el evento demora tanto y vuelvo a decirles tienen mis respetos y felicitaciones ya ke dudo ke yo lo logre y menos ahora ke trabajo los fines de semana :onion-head48:

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

joder que suerte!!! un monomate!!! :onion-head06:

Ese es el item tan raro que se consigue??? por lo menos podrian haber puesto otra cosa mejor ademas del arma ese tan raro por si acaso no cae el arma...

si se puso, pero tampoco puedes esperar que caiga el 100% de las veces ...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...