Jump to content

OLGA FLOW / PARASITIC GENE FLOW


Larva

Recommended Posts

Nosotros tambien matamos a olga... fue muy dificil por cierto... XD

Shadow, Haseo, Ulquiorra y yop :lol:

pso1241151237p.png

w640.png

pso1241151734.png

w640.png

pso1241152022.png

w640.png

pso1241152046.png

w640.png

Edited by blue
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola... quero saber si ya pusieron los drop de vh hard y normal ya q mate a olga flo en vh 2 veces y nada y en ultimate tarate solo pero em mato :(

felciitaciones Haseo y Andrea...!!

:onion-head35:

Link to comment
Share on other sites

creo ke me tendrre ke conformar con los items de otras dificultades, ya ke en mi caso yo trabajo de lunes a sabado 12 por 12

asi ke ni modos.

:onion-head25::onion-head34::onion-head44:

ya tenia tiempo que no te mirava por aca man.

Link to comment
Share on other sites

Hola...quiero decir q mate a olga 2 veces en ultimate esta demas decir q me costo mucho.....use la genial magia de los scape doll imaginenese cuantos use XD bueno a la segunda ves me lo boto q suerte no??

buenomi pregunta es como puedio subuir fotos q saque mientras peleaba con flow???

:onion-head35:

Edited by daroch
Link to comment
Share on other sites

tienes ke usar image shack el oninetwork pic share(no se si esta bien escrito) o alguno de esos servidore ke te permiten subir fotos a internet desde tu pc

wow felicidades ya la conseguiste es genial me muero por ver tus fotos :onion-head71:

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

tienes ke usar image shack el oninetwork pic share(no se si esta bien escrito) o alguno de esos servidore ke te permiten subir fotos a internet desde tu pc

wow felicidades ya la conseguiste es genial me muero por ver tus fotos :onion-head71:

ok....gracias...perdon por no pone rmas peor tengo muchos problemas con las imagenes....

0805480757e2fc9602254f7364ba8788.JPG

:onion-head35: :onion-head35: :onion-head35:

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

bueno ya me paso el milagrito :onion-head44: es verdad lo de alludate k Dios te alludara ya ke me callo la gene flow lo unico k lo jugue en modo de one person ya ke asi es mas facil de matar(los enemigos tienen menos defensa y atake) ufff lleve 14 scape dolls 2 armas (las jizzai +7 y una metralla no me se el nombre es visk algo ) todo lleno de fluidos y mates(los cuales se terminaron para cuando empiesa a atakar fuerte) y un mag nivel 195 ke recarga hp, revive y tiene photon blast ofensivos (el mag tiene 80 en power) pero no pude tomar fotos de la pelea por k me matava si me descuidaba pero si tome de despues de matarlo(casi una hora siendo vil mente masacrado ni oficina me arrastro tanto asi :onion-head86: ) pero al final (como se dice vulgarmente en mi pais \\\" el (kachorro) k chilla mama\\\" ) triunfe!!!!!!!!!!! :onion-head80: aun habiendo sacrificado mucha mezeta y todos mis scape dolls!!!!!! (bueno me kedo 1 :P )

bueno aki les dejo las fotos

pso1241532537.png

pso1241754527.png

pso1241754635.png

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

AlululululululululU.......!!!!

ke onda..!!

despues de aser como 10 veses el quest de RT en epi 2 dificultad Ultimate lo emos conseguido y digo ke lo emos conseguido pro ke la quest la aciamos entre 2 chars su servidor con mi char de Female Force "ANDREA" Y su char male hunter de "HASEO" Postelo las fotos de la travezia..!! desde lo primero ke nos dejaron asta el gen solo subo fotos de cada drop ke nos dieron xD

UN MONOMATE jejejeje estubo gracioso porke nos costomuchisimo por ser la primera vez y me gusto el reto de dificultad ke no nos dimos por vencidos..!!

dsc00001jxy.jpg

aki nos dejaron un MONOFLUID ke flamehear se agandallo Ā¬Ā¬ xD alfin ke ni lo keria >w< jeje

dsc00002nav.jpg

aki si ya estubo gandalla el asunto..!! nos boto MESETA ke ni recogimos de puro coraje..!! Ā¬Ā¬ (naaa no es cierto nos peleamos por kien lo agarraba primero :P me gano haseo xD jejeje )

dsc00003r.jpg

despues de eso vino lo bueno wiiiiii PHOTOM SPHERE..!!

dsc00004f.jpg

OTRO MAS..!!

dsc00005k.jpg

Y LO MERO MERO DEL ASUNTO..!!! EL GEN DE OLGA

dsc00006r.jpg

dsc00007i.jpg

XDD viendolo vien no fue tan dificil estubo entretenido y subimos muchos niveles cada ke nos aventurabamos en quest, tras, quest...!!!

""..edito...""

mis felicitaciones a galant160 por su allasgo y todos los demas ke sacaron el gen..!! las weps ke se pueden aser con este item son geniales xD salu2

Edited by loras
Link to comment
Share on other sites

jo jo jo .. level 193 .. que sacrificio xD se nota que pasaron 1 y otra vez hasta conseguir el gen xD Felicidades !!!

Quien mas lo ha logrado ???ĀØ

-Daroch (daroch)

-Prodi (galant 160)

-Loras (Andrea) - Akido (Haseo) (no se quien se habra quedado con el gen xD)

Prodi .. quien era mas duro olga o yo ? xDDD

Link to comment
Share on other sites

para sr sincero tu me matabas de un golpe pero el olga no en cada golpe me kitaba un poco mas de la mitad de mi hp(una ves me dejo casi en 0) por lo k fue mucho mas desesperante la pelea ya ke estava a la expectativa de k el resta y los di y tri mastes me salvaran o no

nu se es mas dificil el pelear contigo pero es mucho mas desesperante el pelear con olga

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...