Jump to content

bug en mi equipo


sora

Recommended Posts

estava pasando unas cosas de un personaje a otro ya q no hay common bank,despues deq fui a guardar unas cosas me boto y cuando volvi a entrar mi equipo estava bugeado y me volvio a botar cuando lo vi y cuando volvi a entrar de nuevo simplemete ya no tenia el bugs pero todo mi equipo desaparecio. esto ocurrio como a las 4:20pm domingo/12/deptiembre

mis cuentas afectadas son

afrodita:42010389 (1er slot)

lunastra:42007301 (3er slot)

http://i54.tinypic.com/2diq339.jpg

http://i55.tinypic.com/2z9e543.jpg

ayuda x favor!!!! :onion-head46:

Edited by sora
Link to comment

1ro me boto, 2do entre y todo mi equipo decia ????, 3ro me volvio a votar y cuando volvi a entra ya no tenia nada ni los items q le pase ni su equipo q traia.

Edited by sora
Link to comment

q mal entonces no podre jugar ya q lunastra le paso equipo a afrodita la cuales se buegearon cn todo y el equipĆ³ de afro asi q no tengo el equipo de afro ni el de lunastra :onion-head46:

:S q mal... bueno, ni modo... a esperar por larva D:

PD: dios, m siento inutil antes estos problemas u.u

Link to comment

bueno creo q me entendieron mal pero les explicare lo ocurrido..... lunastra es mi personaje mas fuerte pero como ya no la uso casi xq es nivel 200 decidi pasarle algunas cosas a afrodita como el ftd ya q afro traia el escudo del jusano y unas unidades como 3 centuriones y un h/arms y no se q otras armas la vdd ya paso una semana y no me acuerdo q mas le pase ....entonces despues de terminar de pasar las cosas me enpese a portar loq le avia pasado de lunastra hasta hi iva todo bien hasta cuando intente guardar loq no ocuparia en el equipo y fue cuando me boto despues entre y todo mi equipo decia ????, me sali para hacer el post xq no me justa tener muchas ventanas aviertas, bueno volvi a entrar para copiar la gil card de afro y ya no tenia nada de items.

el problea esq si le hacen rol bank a afro no recuperara los items q le pase de lunastra y me valiera si fueran item comunes pero es un ftd y unidades como mencione y si doleria perderlas x ese tonto bug.

bueno ya lo dejo asu criterio espero y me puedan dar una solucion.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...