Jump to content

BANNEADO?


Recommended Posts

Hola, muy bienas tardes, yengo un problema al iniciar sesion, ya apage el modem y aun a si sigo sin arreglo, yo creo que se han de haber equivocado de guild cards o cosas a si, este es mi guild cards

42096006

42095999

42143876

De antemano muchas gracias y espero tener una respuesta pronto, gracias

Link to comment
Share on other sites

si es tan serio, expliquenme segun ustedes de que manera hacke o para ustedes que es ser hack?

por qe hace 2 aƱos me hicieron la misma jalada pero con kajex, y ahora empiezan ustedes, a ver diganmeque onda

Edited by david_mustaine13@hotmail.com
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

gente nunca va a aprender a dejar de y jugar legitly. Ni siquiera es tan difƭcil de seguir las reglas. MantƩngase prohibida

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

y crees que eso es mio? por favor, esa es la unica prueba de que segun tu hago hack? mira soly, hace tiempo me dieron bann por algo similiar, y dias antes de darme ban, un wey duplico mi cuenta con mi misma guild y nombre de usuario, no me cabe la duda de que envidiosos de el server de nuevo hayan hecho eso, yo para que quiero matar enemigos de esa manera? segun tu?

Solo fijate todo el equip que tengo, y te daras cuenta facilmente, yo para que haria cosas tan inutiles como esas? si tengo items casi invencibles en unos chars, para que quiero hacer eso?

a si de facil para ti es dar ban y ya? sin investigar? enseƱame capturas donde yo este haciendo hack, y no donde un log te lo diga, aparte, antes de dar ban , debes de dar 3 warnings o altos, en ningun momento me dieron warnings ni nada, me dieron ban absoluto, ponte ah pensar un ratito vale, y fijate cuantos aƱos llevo jugando en ultima, por administradores como tu que no investigan ni nada es que los players se van o no quieren ni entrar, a si que revisa bien por favor y aclara bien el asunto

2 aƱos sin jugar por la misma jalada de kajex, y hay vas de nuevo tu, no cabe duda de que se deben elegir bien los GMs

Edited by david_mustaine13@hotmail.com
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

toma, una muestra de que hasta yo, sin ser administrador hago mejor tu trabajo, encontrando a los hacks que si deben ser baneados, y no a los que "para ti" son hacks

http://subefotos.com/ver/?c2ac4adbe45cb8e073a78c3434a3022fo.jpg

http://subefotos.com/ver/?ae9a5629d5192281d2c8a9b2c2936088o.jpg

porque ese tipo anda presumiendo su hack y no le das ban?

esas!! si son pruebas, te lo estoy demostrando y confirmando
Link to comment
Share on other sites

Conozco a drover, y lo que he visto de el, es un jugador legitimo, de confianza, y que juega por las reglas del juego y es dadivoso con los jugadores. Tiene equips muy buenos y estaria por debajo de el hacer algun tipo de hack, realmente no necesita pq esta bien OP. Por favor verifiquen cuan real es este "hack" alegado, y muestren pruebas antes de tomar la decision de banearlo, gracias :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

igual mente el es bien pro me ah ayudado sacar girasoles y siempre me ayuda en todo es un buen hombre el compaƱero :) vale

Link to comment
Share on other sites

Asi que crees que haces mejor trabajo que yo?

Es muy diferente explorar la memoria del juego y ver tus items, a modificar la memoria del juego y matar monstruos mas rapido (dandote ventaja sobre los demas).

Cualquiera puede ir diciendo que tiene/hace hacks, por eso como otros peguntan, se necesitan pruebas.

La linea del log que puse no es cualquier chat log o parecido, es el cheat log del ship que es mejor que cualquier foto para cosas como estas

Lo de Kajex, fue sobre un video en battle mode donde no recibes daƱo, pero esto no se trata de eso si no del log que ya puse antes.

Y para finalizar, creo que a los GMs los escogen muy bien, si no te gusta, puedes contactar a Larva.

Edited by Soly
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Soly, tengo unas dudas. Alguien pudo haber copiado su character y haber hecho este hack? No puede haber algun error respecto a esto? Es que me cuesta realmente creer que el haria esto pues es un jugador bueno y no veo ninguna necesidad de que haga hacks, pq el es muy fuerte. Osea de tantos hacks que hay, hacer el de HP, en vez de duplicar items y otras cosas, me parece bobo no se..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...